Cristián de la Fuente rompió el silencio sobre supuesta infidelidad: «Tengo vergüenza…»

Tras toda la polémica que surgió por el video, finalmente Cristián de la Fuente alzó la voz y dio su versión de los hechos.

Por:
27 Sep, 2022. 17:38 hrs


Instagram @angelicacastro_

No son días fáciles para Cristián de la Fuente. Esto debido al video que se viralizó en donde el actor sale besando a una mujer desconocida.

Dicho clip fue dado a conocer por el programa de farándula «Primer Impacto», donde se informó «Exclusiva. El actor Cristián de la Fuente besa a una mujer que no es su esposa en un restaurante en México».

Además, dicho medio agregó que el video «fue grabado el pasado 15 de septiembre en el restaurante La Única. Y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante en esta esquina entre velas».

De hecho, debido a esta situación, tanto Cristián de la Fuente como Angélica Castro se dejaron de seguir en Instagram, lo que generó una ola de especulaciones en redes sociales.

Cristián de la Fuente rompió el silencio tras supuesta infidelidad

Debido a que la polémica fue escalando en las últimas horas, finalmente Cristián de la Fuente rompió el silencio y se refirió al video donde se le ve en una supuesta infidelidad.

De hecho, fue a través de su amigo Carlos Adyan animador del programa «En Casa» de Telemundo, donde Cristián de la Fuente dio su versión de los hechos.

«Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto», partió diciendo Cristián de la Fuente, según consigna ADN.

Además el actor agregó «Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido, nada más, Esa es la verdad».

Finalmente, en el matinal mexicano «Sale el Sol», entregaron más detalles de lo ocurrido.

«(Cristián de la Fuente y su amigo Juan Soler) estaban ya con unas copitas de más, según lo que pude averiguar. Al lugar llegó una chica, fan de Cristián de la Fuente, directo con él. Él no se resistió, ella quiso besarlo y él aceptó el beso», señalaron. 

Hasta el cierre de esta nota, Angélica Castro no se ha referido a esta situación.

Lee también: ¿Infiel? Video capturó a Cristián de la Fuente besando a una mujer



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina