Skip to main content

«Elvis has left the building»: Benjamín Vicuña se despide de su padre que falleció a sus 79 años

Luego de haber estado con graves problemas de salud, fallece el padre de Benjamín Vicuña y le dedican emotivos mensajes.

Papá Vicuña

Instagram: @benjaminvicuna.ok

Benjamín Vicuña confirmó la muerte de su padre luego de pasar sus últimos días peleando contra problemas respiratorios. A sus 79 años, Juan Pablo Vicuña ha partido y sus seres queridos lo despiden.

Juan Pablo Vicuña había estado internado con respirador e intubado mientras al mismo tiempo combatía una complicada hemorragia intestinal. En este difícil escenario, el actor estuvo viajando desde Argentina para acompañarlo y reunirse con su familia.

Tras el fallecimiento, Benjamín Vicuña homenajeó a su papá a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto antigua de su papá junto a un conmovedor mensaje. “Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta”, escribió. “Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia”.

Vicuña hizo énfasis en el amor por la música que tenía Juan Pablo diciendo que finalmente podrá volver a bailar rock and roll en una fiesta cósmica junto a su madre y a Blanca Vicuña (la hija del actor que falleció a los 9 años). “Elvis has left the building”, cerró haciendo alusión a su gusto por el rey del rock.

Leer también:

Martín Cárcamo

Martín Cárcamo habló sobre el próximo Festival de Viña y su feeling con María Luisa Godoy en pantalla

"Martín Cárcamo reveló algunos detalles sobre la próxima edición del Festival de Viña luego de haber sido suspendido por dos años consecutivos."

Reacciones de Pampita y China Suárez

La ex pareja de Benjamín Vicuña, Eugenia (China) Suárez, también le dedicó algunas palabras al abuelo de sus hijos. Junto algunas imágenes donde se le puede ver a Juan Pablo compartiendo con ella y sus nietos, escribió sobre algunos recuerdos con los que se queda.

“Recuerdo el día que te conocí “eri más linda que el sol” y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa. Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el “Tata loco”. Para siempre”, escribió Eugenia Suárez.

China Suárez
Créditos: Instagram @sangrejaponesa

Su otra ex pareja, Pampita, hizo un comentario en la publicación de Instagram de Benjamín Vicuña para apoyarlo en la muerte de su padre. A diferencia de China Suárez, su mensaje fue un gesto corto y de lenguaje no verbal. Con un emoji de llanto y un corazón blanco, la modelo dio sus condolencias. 

Benjamín Pampita
Créditos: Agencia Uno

Lee también: Eli de Caso vuelve a las pantallas de la televisión: Descubre cuándo hará su esperado debut

Contenido patrocinado