Skip to main content

Martín Cárcamo habló sobre el próximo Festival de Viña y su feeling con María Luisa Godoy en pantalla

Martín Cárcamo reveló algunos detalles sobre la próxima edición del Festival de Viña luego de haber sido suspendido por dos años consecutivos.

Martín Cárcamo

Agencia Uno

Martín Cárcamo compartió algunos detalles sobre el próximo Festival de Viña 2023 que animará junto a María Luisa Godoy. El presentador de televisión se refirió al evento que vuelve este verano luego de haberse suspendido por dos años consecutivos producto de la pandemia.

El último Festival de Viña fue el del 2020, justo entremedio de las protestas sociales desencadenadas por el Estallido Social. Luego vino la pandemia e imposibilitó la realización del evento nacional el 2021 y el 2022.

Martín Cárcamo sobre el Festival de Viña 2023

Tomando como contexto el último Festival de Viña que hubo, el cual también fue animado por él, Martín Cárcamo dio su opinión en una conversación con Página 7 sobre cómo debe ser realmente este gran evento.

«Es un lugar al que tienen que llegar todas las visiones y donde se tiene que generar un abrazo a través de la música«, dijo. «Los artistas son protagonistas y las personas van a ver como fans a los cantantes que han seguido por muchos años. Creo que ese es el significado».

Según Cárcamo lo más importante que tiene el Festival de Viña es que tiene la capacidad de generar unión. «Ese es el objetivo principal y nos vamos a enfocar en eso«, detalló.

Leer también:

Te Paso A Buscar

Cecilia "la Incomparable" reveló los inicios de su carrera y su admiración por Elvis Presley en "Te Paso a Buscar"

"Cecilia “la Incomparable”reveló sus inicios en Tomé, su admiración por Elvis Presley y la tristeza que tiene por no estar en los escenarios."

Siguiendo esa misma línea, Martín Cárcamo reveló que para esta edición, el foco de este festival será crear un espacio «donde quepan todos». 

Los dichos sobre su co-animadora

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy animaron juntos el último Festival de Viña. Por lo tanto, ya han trabajado antes en este mismo escenario.

Martín Cárcamo Y María Luisa Godoy
Créditos: Agencia Uno

El «rubio natural» habló en la entrevista sobre la relación que tiene con su colega, María Luisa Godoy. «Con ella tengo mucha confianza. Tenemos muchos puntos en común en términos familiares, y ella es tal cual como tú la ves: divertida, trabajadora, y hemos hecho buena dupla en términos de apoyarnos y respetarnos”, expresó.

Lee también: Desde José Luis Repenning hasta Tonka Tomicic: Las grandes estrellas que tendrá la segunda temporada de «Socios de la Parrilla»

Contenido patrocinado