Skip to main content

Eli de Caso vuelve a las pantallas de la televisión: Descubre cuándo hará su esperado debut

La animadora Eli de Caso volvería a las pantallas con un proyecto para adultos mayores en Canal 13 y sería estrenado en octubre.

Eli De Caso

Canal 13

¡Eli de Caso vuelve a las pantallas y luces de la televisión! Se trata de un nuevo proyecto que está pensado para los adultos mayores y que será emitido por Canal 13.

Los rumores de su regreso comenzaron tras declaraciones en el programa farandulero «Me Late», donde el periodista Luis Sandoval señaló: «Hace mucho que no estaba en esta plataforma. Por lo tanto, dijo que está motivada y que es un nicho que hoy la gente y la televisión no consideran”.

Lee también: ¿Cómo pedir la devolución de entrada del show de Justin Bieber en Chile?

Leer también:

Pablo Aguilera Parotto

¿Cómo reaccionó Pablo Aguilera a designación de su hija en Minsal?

"Ximena Aguilera será nombrada nueva ministra de Salud por el Gobierno nacional. Su papá no pudo evitar reaccionar."

Eli de Caso vuelve a la televisión de la mano de Canal 13

Según dio a conocer el diario El Mercurio, el programa de Eli de Caso será realizado por TreceLab y dirigido por el exchico reality, Álvaro Ballero.

Este nuevo proyecto estaría programado para los días domingo en la mañana. Horario en el que antes se encontraba el programa Sin Despertador, animado por Polo Ramírez y al que se dio fin hace algunas semanas.

El formato tendrá su esperado debut el mes de octubre y es en esta fecha cuando volveremos a ver a Eli de Caso en la televisión.

Una recordada comunicadora

Recordemos que esta animadora fue parte del popular proyecto «Aló Eli», emitido por el canal Mega entre 1992 y los 2000.

Es así, como volverá a las pantallas y luces del espectáculo luego de haber estado en La Red con su último programa llamado «De Caso en Caso», donde animó con sus hijas Krishna de Caso y Yuyuniz Navas.

¡Así que ya lo sabes! Eli de Caso vuelve a la televisión con un nuevo proyecto para adultos mayores en Canal 13, donde las personas de tercera edad evaluarán el uso de las redes sociales.

Lee también: Carolina Arregui será la primera invitada de la nueva temporada de «Socios de la Parrilla»

Contenido patrocinado