Skip to main content

«En esta red…»: Blanca Lewin subió foto del recuerdo cuando fue parte de Pampa Ilusión

A través de sus redes sociales, Blanca Lewin recordó su paso por la reconocida novela de TVN "Pampa Ilusión".

Blanca Lewin Pampa Ilusión

Instagram @blancalewin

Fue el 05 de marzo, del año 2001 que Televisión Nacional de Chile (TVN), estreno la teleserie «Pampa Ilusión».

Sin embargo, desde que comenzó la pandemia del Coronavirus en el año 2020, el canal estatal implementó una nueva estrategia, la cual consistía en re estrenar recordadas y exitosas teleseries.

Todo comenzó con «Aquelarre«, y de ahí vinieron «Romané«, «Sucupira» y finalmente hace unos meses atrás le llegó el turno a «Pampa Ilusión«, la cual fue protagonizada por Héctor Noguera, Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes. 

Y fue precisamente esta última la que conllevo a todo un cambio, debido a que se ambientó en el Chile salitrero, se grabó en el norte y contó con un gran elenco, donde figuran Blanca Lewin, Francisco Melo, Antonia Zegers, Delfina Guzmán, entre muchos otros.

Leer también:

Paty Cofré Te Paso A Buscar

Paty Cofré en "Te Paso a Buscar" dará detalles de los peores momentos en su vida matrimonial: “Era un hombre muy abusador”

"Paty Cofré revelará uno de los más tristes episodios de su matrimonio: “Era un hombre muy abusador… un día me pegó embarazada”"

Blanca Lewin recordó su paso por «Pampa Ilusión» con particular foto

Cuando iniciaban los 2000, la actriz Blanca Lewin dio vida a Clara Montes en la recordada teleserie «Pampa Ilusión». 

De hecho, su personaje destacó, porque rompía con los moldes conservadores de la época.

Y fue precisamente sobre este personaje, que Blanca Lewin decidió recordar a través de sus redes sociales.

De hecho, la actriz compartió a través de su perfil de Instagram, donde suele interactuar bastante con sus más de 196 mil seguidores, una particular foto recordando su paso por «Pampa Ilusión».

«Apareció un lindo recuerdito en esta red«, escribió Blanca Lewin en una foto donde aparece junto a su compañera Antonia Zegers, quien dio vida a Carmen Montes, hermana de Clara.

Blanca Lewin
Créditos: Instagram @blancalewin

Pese a que solo lleva unas horas en su perfil de Instagram, ya suma más de mil ochocientos me gusta y varios comentarios de los seguidores de Blanca Lewin.  

«Claritaa la mejor», la vi por internet y me encantó», «La veo todas las tardes preciosas Pampa Ilusión», Seca», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Lee también: Carolina Arregui en «Socios de la Parrilla» habló sobre su participación en la Campaña Presidencial de Gabriel Boric: «No debí haberlo hecho»

Contenido patrocinado