Carolina Arregui en «Socios de la Parrilla» habló sobre su participación en la Campaña Presidencial de Gabriel Boric: «No debí haberlo hecho»

Carolina Arregui fue la gran invitada del primer capítulo de la segunda temporada de “Socios de la parrilla”.

Por:
09 Sep, 2022. 13:01 hrs


Canal 13

La noche del jueves 08 de septiembre, debutó en las pantallas de Canal 13 la segunda temporada de “Socios de la parrilla”, programa a cargo de la productora Mkzeta y liderado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. En el que conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo. El episodio estreno tuvo como gran invitada a Carolina Arregui.

La actriz fue recibida con todo el cariño de sus amigos y el inicio de la conversación fue marcada por el reencuentro televisivo de Carolina y Jorge, pues ambos fueron protagonistas en la recordada telenovela “Brujas”, transmitida por Canal 13 el año 2005. En medio de risas y anécdotas, ambos recordaron los momentos vividos en las producciones dramáticas de esta casa televisiva.

Los dotes actorales de Carolina Arregui

En relación a la actuación, la artista confesó que actuar es lo que más le acomoda y que los otros roles que ha realizado en televisión, como la animación, no le acomodan, “han sido unas pasadas… no me siento cómoda, me gustan las teleseries. Sentirme con la responsabilidad de conducir un programa no es lo mío, prefiero hacer personajes. Me gusta más actuar”, señaló.

Carolina Arregui Socios De La Parrilla

Créditos: Canal 13

Asimismo, Pancho Saavedra se refirió a que ambos, Jorge y Carolina, son actores autodidactas y lograron tener una tremenda trayectoria en las teleseries nacionales, a lo que la actriz reflexionó que es difícil, porque “cuando estás frente a tus pares y tú no le ganaste a nadie. Pero te ganaste el cariño y la confianza de la gente porque estás haciendo un personaje. Esto (actuar) también es una cuestión que se lleva en la sangre”, agregando que es muy importante tener un cierto carisma para la interpretación.

La dificultad de la actriz en el ámbito laboral

Carolina Arregui reveló que en lo personal, fue complicada la relación con sus pares, porque ella era pareja de Óscar Rodríguez, famoso director de producciones dramáticas de Canal 13, por lo que “eso era una gran presión, porque yo tenía que demostrar que realmente estaba ahí porque había talento, porque tenía dedos para el piano, porque me gustaba”.

Recalcó que siempre tuvo el apoyo de muchos actores, destacando en «Socios de la Parrilla» que a “Jorge Yáñez, Marcela Medel, Maricarmen Arrigorriaga y Paula Sharim, o sea, te podría mencionar a un montón de buenos compañeros, muy buenas personas”, dijo Carolina Arregui.

Carolina Arregui Socios De La Parrilla (2)

Créditos: Canal 13

Luego, en la sección “Se dice de mí”, la invitada dio a conocer que efectivamente quemó su diario de vida, donde tenía escrito sus secretos de adolescencia, porque no quería que se revelará su intimidad. Además, agregó que no fue ella la que le arrebató el personaje a Myriam Hernández en “Los títeres”, aclarando que fue la cantante quien lo rechazó pues no quería darse besos con el par romántico de la producción.

La famosa estuvo en la Campaña Presidencial de Gabriel Boric

Carolina Arregui en «Socios de la Parrilla», también conversó de su participación en la campaña del actual Presidente de la República, Gabriel Boric, reflexionando que es un tema delicado. Mencionó que “tenemos que ser una especie de Don Francisco, no meterse en política ni en religión ni en fútbol, porque uno se debe a toda la gente”.

En ese sentido, añadió en el programa que “no debí haberlo hecho, porque divide y han pasado tantas cosas… que me han roto un poco la ilusión. Entonces hoy día con mayor razón compruebo que uno debiera resguardarse en cosas que son tan importantes y tan transcendentes”. Aclaró que fue una decisión propia y apoyada por el gremio de actores. Pero fue mucha la exposición a la que se vio sometida.

Lee también: Rey Carlos III llega al Palacio de Buckingham para recibir las condolencias de la nación



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina