«Es loco»: Carmen Disa Gutiérrez realizó análisis tras su recordado personaje «Olguita Marina» en «Sucupira»

A casi 30 años de haber hecho el personaje, Carmen Disa Gutiérrez analizó el fenómeno de la «Olguita Marina».

Por:
07 Sep, 2022. 15:31 hrs


Captura Sucupira

Fue el 11 de marzo del año 1996 que TVN estrenó la recordada teleserie «Sucupira«, la cual contó con un elenco entre los que destacan, Héctor Noguera, Delfina Guzmán, Amparo Noguera, Francisco Reyes, Carmen Disa Gutiérrez, entre muchos otros.

Y a más de 26 años de su estreno, uno de los personajes que sigue quedando en la memoria colectiva de las y los televidentes es el de Olguita Marina, interpretado por la actriz Carmen Disa Gutiérrez. 

¿La razón? Debido a que Olguita Marina, cada cierto tiempo, tenía una sensación de «ahogo», por el cual tenía que sí o sí salir del pueblo de «Sucupira«, lo que dejaba desconsolado a su marido Segundo Fábrega, interpretado por el actor José Soza.

Carmen Disa Gutiérrez analizó el fenómeno que ha causado Olguita Marina su personaje en «Sucupira»

Fue a través de sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram, donde la actriz Carmen Disa Gutiérrez, compartió un video, en el que realizó un análisis sobre su personaje de Olguita Marina. 


Créditos: Instagram @carmendisagutierrez

«Es loco lo de la Olguita Marina, de partida, fue hace 27 años. Cuesta entender por qué después de tantos años se produce ese fenómeno. Tiene que ver con que hoy en día el tema de la mujer, el feminismo o la libertad están mucho más en el tapete«, partió diciendo la actriz en dicho video.

Además, Carmen Disa Gutiérrez agregó que su personaje tenía un pensamiento bien adelantado para la época en la que estaba viviendo.

«En esa época, cuando lo hice, no pasó nada. Y ahora mujeres mayores, dueñas de casa, mujeres comunes y corrientes se identifican», confesó la actriz.

Finalmente, para cerrar, Carmen Disa Gutiérrez señaló «No porque estés casado tienes que pertenecer a ese mundo del matrimonio, de la casa. Las mujeres necesitan en la vida hacer muchísimas cosas. También hay hombres».

Lee también: Carolina Arregui será la primera invitada de la nueva temporada de «Socios de la Parrilla»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina