Skip to main content

La hija de Chayanne se estrenó como compositora con su primera canción

Isadora Figueroa, hija del mítico cantante, compartió la alegría por su trabajo en sus historias de Instagram.

Isadora Figueroa

Instagram: @isadorafigueroa

Con 21 años de edad, Isadora Figueroa, la hija menor de Chayanne ya transita su camino para convertirse en una exitosa cantante, al igual que su padre.

De hecho, la hija menor de Chayanne ya tiene una altísima popularidad en redes sociales. Por ejemplo, en Instagram ya suma más de 422 mil seguidores.

Y es precisamente en esta plataforma donde Isadora Figueroa suele mostrar su mejores momentos con fotos y videos que se llenan de likes.

Lo mismo ocurre cada vez que muestra su talento, como lo hizo recientemente la hija de Chayanne al anunciar que se estrenó como compositora con su primera canción.

Leer también:

Chayanne

¡Más que merecido! El premio con el que se reconocerá la gran trayectoria de Chayanne

"Este 11 de agosto se dio a conocer que el gran baladista, Chayanne, será el artista reconocido en los Premios Billboard de la Música Latina."

La hija de Chayanne como compositora

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, se estrenó como compositora con la canción Paradise, de Fiorella Siso. De este modo, da su primer paso en su carrera profesional.

https://twitter.com/chayanneteam_ec/status/1561430932179283968?s=20&t=wQoxml6ksXgMcVNg0TpnZw

«Es la primera canción que compongo y que la sacan, estoy emocionada de finalmente tener mi nombre en algo, es el primer paso en mi carrera, gracias por dejarme ser parte de este tema, por creer en mí y en mis melodias, espero les guste la canción que tiene un lugar importante en mi corazón, escuchenla», dijo la hija de Chayanne como compositora de este tema. La también artista se pronunció en sus historias de Instagram. La canción está disponible en YouTube:

Isadora Figueroa debutó como cantante el año pasado, en el Frost Music Fest 21. Esto ocurrió en el mes de marzo. Ella tiene solo 21 años de edad y ya se perfila como una de las jóvenes promesas del pop en español.

Además, sobre Isadora pesa la gran responsabilidad de ser la hija de Chayanne, lo que ha generado grandes expectativas entre los fanáticos de ella y de su padre también.

Lee tambiénEl día en que Chayanne evitó una «pelea» de Julio Iglesias con Raphael

Contenido patrocinado