Cristian Castro trabaja en un nuevo emprendimiento lejos de la música

El cantante mexicano volvió a ocupar todos los medios con su participación en un programa de canto en Argentina.

Por:
07 Sep, 2022. 14:57 hrs


Instagram: @cristiancastro

A finales de julio pasado, Marcelo Tinelli volvió a las pantallas de la televisión argentina con un nuevo programa, incluyendo a Cristian Castro como una de las figuras centrales del jurado.

De talla internacional, Cristian Castro representaba uno de los nombres más poderosos dentro de un conjunto de cien jurados que tiene el programa. El ciclo, llamado Canta Conmigo Ahora, busca al mejor cantante de ese país.

Así, las noches del lunes al jueves fueron protagonizadas en el canal trasandino de televisión elTrece, por Cristian Castro. Otras figuras de renombre también fueron contratados, como José Luis «El Puma» Rodríguez.

Desde sus primeras apariciones, Cristian Castro se ha presentado con irreverentes looks que van desde la ropa hasta el color del cabello. El cantante mexicano ya lo usó en color verde y luego en lila.

Cristian Castro Look

Instagram: @cristiancastro

Los looks de Cristian Castro no pasaron desapercibidos entre los televidentes, razón que lo inspiró a realizar un nuevo emprendimiento que no tiene nada que ver con la música.

El nuevo emprendimiento de Cristian Castro

Fue el mismo cantante quien ya dio detalles de su próximo negocio. El nuevo empredimiento de Cristian Castro está relacionado con la moda.

En conversariones con TN Estilo, en Argentina, lo primero que dijo fue: «Lo que más me gusta a la hora de armar mi vestuario para el show es que no hay una línea a seguir, se puede inventar. A mí me gusta ser extravagante, vengo de los años 80 y siempre quiero darle una impronta ochentera con colores fluorescente como verde o fucsia».

En esa línea, Cristian Castro dio detalles de un nuevo emprendimiento en el que ya trabaja: «Lo que más quiero es mi marca (de ropa), y creo que estará lista el próximo año. Ya estamos en charlas con las personas que lo harán. Tengo buenos diseños en la mente para hacer. Será una marca linda, discreta, con poder».

Lee también: ¡Luce irreconocible! Cristián Castro se sometió a radical cambio de look



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina