Skip to main content

¿Infiel? Video capturó a Cristián de la Fuente besando a una mujer

Se viralizó un video, en el cual se puede vislumbrar que Cristián de la Fuente le estaría siendo infiel a Angélica Castro.

La jornada del pasado lunes 26 de septiembre, estuvo marcada en el mundo de la farándula, por un nuevo escándalo, esta vez protagonizado por el actor Cristián de la Fuente.

¿Qué pasó? Resulta que según dio a conocer el programa mexicano «Primer Impacto», el actor quien se encuentra en el país azteca, fue visto besando a una mujer en un restaurant.

«Exclusiva. El actor Cristián de la Fuente besa a una mujer que no es su esposa en un restaurante en México», es el mensaje que acompaña al video.


Créditos: «Primer Impacto»

Pero eso no es todo, ya que la voz en off que se escucha en el video dice lo siguiente sobre Cristián de la Fuente: «Estas son las imágenes que dejaran a más de alguno con la boca abierta. Es el actor chileno besando apasionadamente a esta joven ante la mirada de todos».

Además, en dicho programa y según recoge ADN, se informó que esto ocurrió «el pasado 15 de septiembre en el restaurante La Única. Y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante en esta esquina entre velas«.

Leer también:

Eduardo Fuentes Esposa

¡Enamorado! Eduardo Fuentes entrega romántico mensaje a su esposa por su cumpleaños

"Por medio de redes sociales, el animador de Eduardo Fuentes, se tomó el tiempo para dedicar unas emotivas palabras a su esposa."

El video de Cristián de la Fuente que pone en jaque su relación con Angélica Castro

Pese a que por el momento, ni Cristián de la Fuente ni Angélica Castro se han referido a este video, algunos internautas notaron que la pareja tomó una drástica decisión.

¿De qué se trata? Pues de que ambos se dejaron de seguir en sus cuentas oficiales de Instagram.

Y a este hecho, se le suma que las y los seguidores de Angélica Castro le han dejado varios mensajes de apoyo respecto a esta situación y han repudiado lo ocurrido.

Por otro lado, se desconoce si efectivamente fue una infidelidad o es una escena de alguna película o serie, ya que Cristián de la Fuente se encuentra en México por compromisos laborales.

Lee también: Estos famosos serán algunos de los invitados al programa de Cecilia Bolocco

Contenido patrocinado