Skip to main content

Cucaracha subió por el cuello de Yuri en pleno concierto

La cantante mexicana sufrió un asqueroso incidente en un show realizado en la localidad de Nuevo Laredo, en su país natal.

Yuri Cucaracha

Captura YouTube

La ex jurado de The Voice Chile y cantante mexicana Yuri fue víctima del particular ataque de una cucaracha en pleno concierto. El show tuvo lugar en Nuevo Laredo, conocida localidad de su país.

Yuri presentaba su show en México cuando una cucaracha comenzó a subir desde su hombre hasta el cuello. El inesperado y asqueroso accidente ocurrió cuando la cantante conversaba con sus fans desde el escenario.

El episodio quedó registrado por varios de los asistentes del concierto. De hecho, en los videos puede verse al insecto pegado a su cuerpo.

El ataque de la cucaracha a Yuri

Este video muestra el momento exacto en el que Yuri es atacada por una cucaracha en el escenario:

https://youtu.be/m5OxVpG6F5I

La cantante de Maldita Primavera decía: «Estudien, o si no va a terminar como yo». Sin embargo, al mismo tiempo sus fanáticos gritaban: «¡Una cucaracha! ¡Cucaracha!». Ella no lograba entender lo que sus fans intentaban advertirle.

Leer también:

Ana Gabriel

¡Increíble! Ana Gabriel vuelve a Chile con su disco "Por Amor a Ustedes"

"La gran cantante Ana Gabriel, vuelve al país a presentar todos sus clásicos, además de su último disco de estudio. ¿Cuándo viene a Chile?"

Pero fue el momento en el que el insecto comenzó a caminar por su cuello cuando una persona se le acercó y le comentó lo que estaba pasando. El grito desesperado de Yuri no tardó en manifestarse: «¡Aaaah!».

Luego de sacudirse el cabello, dijo: «Aquí es cuando los Espíritus Santos se sale«. Finalmente también expresó: «La tenía por aquí ¡Aaaah!».

El video generó reacciones inmediatas en la web con mensajes tipo: «Muy querida y todo Yuri, por su puesto, pero no pude dejar de reíme por su reacción. Aunque la comprendo yo hubiera hecho lo mismo o mejor hubiera salido corriendo.😅😅😅».

Al cierre de esta publicación, Yuri no se había pronunciado nuevamente por lo ocurrido en su concierto en Nuevo Laredo. Esto, pese a que los videos del desagradable incidente no tardaron en volverse viral en redes sociales y plataformas como YouTube.

Lee también: «El show debe continuar»: Participante que desató discusión entre Yuri y Cami en The Voice Chile se refirió a la polémica

Contenido patrocinado