Skip to main content

“El show debe continuar”: Participante que desató discusión entre Yuri y Cami en The Voice Chile se refirió a la polémica

Vannia Aguilar reconoció sentirse apenada por el tenso momento que, a costa de ella, protagonizaron Yuri y Cami en el programa de talentos.

POLÉMICA THE VOICE CHILE

Captura CHV

La polémica sucedida entre las juradas de “The Voice Chile”, Yuri y Cami, aún no termina. Recordemos que hace unos días se dio a conocer que ambas cantantes se enfrascaron en una tensa discusión que terminó con la chilena llorando en camarines por cerca de una hora.

Todo sucedió luego de que la participante Vannia Aguilar se presentara al estelar de Chilevisión con un atuendo que incomodó a Yuri. Esta última, según testigos que estaban de público en las grabaciones, “le dijo (Yuri) que no era necesario caer en ese tipo de juegos, porque ella tiene que mostrar su talento, y su talento es la voz, más allá de su físico y cuerpo. No andar mostrando más de la cuenta”.

Leer también:

CLARISA MUÑOZ CANAL 13 (1)

“Le tenía terror a mi jefe”: Clarisa Muñoz confesó que perdió un embarazo en medio de acoso laboral

"Clarisa Muñoz reveló los difíciles momentos que atravesó por un acoso laboral sufrido en Mega cuando era periodista del matinal "Mucho Gusto""

Las palabras de la mexicana fueron repudiadas por Cami, quien no dudó en interpelarla desatando una discusión donde la chilena terminó visiblemente afectada. De hecho, las grabaciones fueron pausadas por una hora mientras parte del equipo trataba de consolar en camarines a la artista nacional. Hecho que significó la molestia de algunos asistentes y del equipo de producción.

Vannia Aguilar se refirió a lo sucedido con Yuri y Cami

Pues bien, tras la polémica en la que incluso Yuri publicó un video de reconciliación, era el turno de conocer las palabras de la participante sobre la que se originó la discusión. Vannia Aguilar, oriunda de Puerto Montt, utilizó sus redes sociales para dar su opinión frente a lo vivido.

VANNIA AGUILAR (2)
Créditos: Captura CHV

“Hola queridas amigas y amigos. En vista y considerando que diversos medios de comunicación de Santiago han publicado lo que ocurrió en la última grabación del programa The Voice, de CHV, donde estoy concursando, es mi deber referirme al tema”, comenzó relatando en su Instagram.

Vannia Aguilar continuó el escrito afirmando que “como ustedes me conocen, soy una cantante de Puerto Montt, que desde el año 2008 estoy forjando mi carrera a pulso y con mucho sacrificio. Ahora se me dio la oportunidad de competir en The Voice Chile y estoy concentrada en poder hacerlo de la mejor manera”.

CAMI
Créditos: Captura CHV

La participante también se refirió al hecho puntual que desató la pelea entre Yuri y Cami. “Lamentablemente, lo que ocurrió el viernes pasado en la grabación se filtró a los medios, y hoy es noticia. En lo personal, estoy muy agradecida de la oportunidad que me da CHV para visibilizar mi carrera artística. Y si bien no comparto la opinión de algunos jurados, obviamente respeto su opinión y su trayectoria artística”, añadió.

“El show debe continuar”

Vannia Aguilar confesó en esta intervención que el tenso momento le provocó tristeza e incomodidad. Lo anterior, debido a que, entre los asistentes, se encontraba su pequeño hijo de 6 años. Este último, comenzó a hacer muchas preguntas difíciles de responder sobre lo sucedido a su madre.

YURI
Créditos: Captura CHV

La participante de “The Voice Chile” concluyó sus palabras afirmando que, pese a lo ocurrido “el show debe continuar”. “Desde mi tierra Puerto Montt y junto a mi querida familia, estoy dando vuelta la página para continuar haciendo música, y entregando mi espectáculo a mi querido público. Gracias por apoyarme siempre” finalizó Vannia Aguilar en su Instagram.

Lee también: “Estás matando, es un asesinato”: Yuri se sinceró sobre su postura frente al aborto

Contenido patrocinado