Skip to main content

Diana Bolocco da detalles de su futuro en Mega: «Me queda mucha energía, ganas y proyectos»

La animadora, Diana Bolocco, descartó alejarse de la televisión como decían diversos periodistas y dio detalles de sus futuros proyectos.

Diana

Instagram @dianaboloccof

Hace algunos meses se anunció la salida de Diana Bolocco del matinal «Mucho Gusto» de Mega. Es así, como se dejó en claro que la animadora solo seguiría en el programa «El Retador», el estelar de la señal que terminó hace algunas semanas.

Es por eso, que comenzaron a circular varios rumores que indicaban que Diana Bolocco estaría pensando en alejarse de la televisión y no tendría más proyectos futuros. 

Así lo dio a conocer Sergio Rojas: “El último proyecto al que esta animadora estuvo vinculada, dejó de grabarse hace dos semanas y desapareció de la escena televisiva y no tiene contacto con ninguno de sus pares, lo que llama mucho la atención y se vislumbra un retiro o auto-retiro de la televisión”, expresó el periodista en el programa farandulero «Me late» de TV+.

Leer también:

Julio Iglesias Priscilla Presley

¿Lo sabías? Julio Iglesias y Priscilla Presley tuvieron una relación secreta

"Además de Elvis Presley, Priscilla Presley tuvo una relación amorosa con Julio Iglesias. Sin embargo, esta se mantuvo en secreto."

Lee también: Bonos Septiembre 2022: Revisa los beneficios que puedes recibir en el mes de Fiestas Patrias

Las declaraciones de Diana Bolocco

Sin embargo, ahora la animadora de Mega, en una conversación con Las Últimas Noticias, dio a conocer que estos rumores son totalmente falsos.

“Escuché el rumor que me iba a retirar de la televisión. Pero no, para nada”, señaló al medio.

“Me queda mucha energía, ganas y proyectos en la cabeza para seguir trabajando. Voy a dedicarme a la entretención, que es lo que más sé hacer”, expresó Diana Bolocco.

Diana Bolocco
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Es así, como señaló que entre los nuevos programas que está haciendo, “no hay una fecha concreta de salida al aire”. Sin embargo, adelantó que uno de estos está “súper avanzado y la idea es que pueda salir lo antes posible. Ojalá a la vuelta de Fiestas Patrias”.

«Es una vuelta bien interesante y distinta a lo que se está mostrando en televisión”, indicó Diana Bolocco sobre sus proyectos futuros en Mega.

Lee también: Revelan que Diana Bolocco podría no volver más a la televisión

Contenido patrocinado