¿Lo sabías? Julio Iglesias y Priscilla Presley tuvieron una relación secreta

Además de Elvis Presley, Priscilla Presley tuvo una relación amorosa con Julio Iglesias. Sin embargo, esta se mantuvo en secreto.

Por:
01 Sep, 2022. 11:18 hrs


Getty Images

¡Así es! La icónica ex esposa del Rey del Rock, Priscilla Presley también mantuvo una relación amorosa con otro cantante famoso: Julio Iglesias. A diferencia del noviazgo de la actriz estadounidense con Elvis, este lo decidieron mantener en secreto.

Se supo sobre este romance en 1981 cuando los paparazzis los captaron juntos, a pesar de que hayan respondido diciendo que eran solamente amigos. Sin embargo, el tema ha salido a flote nuevamente dado el lanzamiento de la película de Buz Lurhmann protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks, «Elvis».

¿Dónde y cuándo surge el amor entre Julio Iglesias y Priscilla Presley?

Fue en el Festival de Viña del Mar en el año 1981 cuando Priscilla Presley fue invitada al evento y Julio Iglesias fue el encargado de hacerle una entrevista. En ese momento, comenzaron a intercambiar miradas coquetas que dejaron a la actriz con ganas de volver a verlo.

«Teníamos el propósito de conocernos en Chile y no fue posible. La di por perdida para siempre«, contó Julio Iglesias en una entrevista de ese entonces.

Sin embargo, Priscilla Presley fue quien tomó la iniciativa y decidió volver a verlo. Por cosas del destino, ambos coincidieron en la ciudad de Nueva York un tiempo después. Ahí fue donde ella lo buscó y averiguó cuál era el hotel y el número de habitación donde se estaba quedando.

Cuando Julio Iglesias estaba en la recepción, se le acerca el portero y le dice «la señora Presley quiere hablar contigo«. Fue en ese momento cuando coordinaron para una primera cita. Esta inició en un famoso restaurante italiano llamado «Nino’s«, siguió en el club neoyorquino «Xennon» al que asistían los famosos en esa época y terminó en la habitación del hotel del cantante español.

Lee también: Julio Iglesias rompe el silencio sobre su estado de salud: «Estoy vivo y coleando»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo