Skip to main content

¿Renunció o se queda? Mega aclara cuál es el futuro de José Luis Repenning en el canal

Este jueves el canal confirmó los rumores que aseguraban que José Luis Repenning dejaría su casa televisiva.

Mega Jose Luis Repenning

Instagram @joserepenning

En las últimas semanas han corrido varios rumores con respecto de José Luis Repenning en Mega, su actual casa televisiva. Y es que aseguran que el periodista se irá a Canal 13.

Según lo señalado por distintos periodistas y medios de espectáculo, el periodista se iría a Canal 13 para animar un programa junto a su amiga y colega, Priscilla Vargas, quien se quedó sin proyecto tras el fin de Aquí Somos Todos.

Mega Jose Luis Repenning
Créditos: Instagram @joserepenning

Tras esto, algunos portales mencionaron que debido a la oferta que le llegó a José Luis Repenning, este habría decidido renunciar al Departamento de Prensa de Mega para sumarse a la señal de Luksic.

Sin embargo, todo esto serían solo cahuines de pasillo, ya que ni el periodista ni su canal se habrían referido a la información. Hasta este jueves, que rompieron el silencio, confirmando el rumor.

Mega confirma la salida de José Luis Repenning

Fue en un comunicado al cual tuvimos acceso, el canal contó que el presentador de noticias presentó su renuncia, por lo que dentro de los próximos días dejará oficialmente su puesto.

«Les informamos que el periodista y conductor de noticias José Luis Repenning ha tomado la decisión de asumir nuevos desafíos profesionales. Por lo que a partir del próximo 6 de septiembre dejará de formar parte de nuestro equipo de Megamedia», detallaron.

Leer también:

Repenning Priscilla Vargas

Aseguran que Priscilla Vargas y José Luis Repenning estarían en el supuesto regreso de Bienvenidos

"En el programa Me Late se dio a conocer el plan que tendría Canal 13, el cual incluiría a José Luis Repenning y Priscilla Vargas."

«José Luis llegó a Meganoticias a hacer su práctica y durante casi 20 años puso todo su profesionalismo al servicio del Departamento de Prensa y de las radios Infinita y Tiempo», añadieron.

Por último tuvieron algunas palabras de agradecimiento para José Luis Reppening por el trabajo que realizó dentro del canal. «A Repe le agradecemos toda su entrega y estamos seguros que de Megamedia se llevará también los mejores recuerdos de su desarrollo profesional y personal», cerraron.

Lee también: ¡Sin filtros! Raquel Argandoña reveló la gran suma de dinero que Canal 13 le ofreció a Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Contenido patrocinado