Skip to main content

«Me entristece….»: Elton John reaccionó al fallecimiento de la reina Isabel II

Tras darse a conocer el fallecimiento de la reina Isabel II, diferentes figuras del espectáculo internacional reaccionaron a la noticia.

Elton John Reina Isabel

Getty Images

Durante la jornada de este jueves 08 de septiembre, se confirmó el fallecimiento de la reina Isabel II a sus 96 años. 

La longeva monarca del Reino Unido, falleció en el Palacio Balmoral en Escocia, donde se encontraba desde hace unos días.

Asimismo, te contamos que la noticia se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de la familia real británica. «La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana».

De hecho, la última aparición pública que hizo la reina Isabel II, fue hace unos días, cuando recibió a la nueva primera ministra Liz Truss. 

Tras esta noticia, se informó que hay diez días de duelo en Reino Unido, en el cual habrán algunos actos protocolares.

Leer también:

Reina Camila (1)

Camila de Cornualles: ¿Qué significa ser reina consorte?

"La duquesa de Cornualles, Camila Parker, asumirá el rol de reina consorte junto a su marido Carlos de Gales tras la muerte de la Isabel II."

Elton John reaccionó al fallecimiento de la reina Isabel II

Luego de que ser conociera la noticia del fallecimiento de la reina Isabel II, han sido varias de las figuras del espectáculo internacional, las que han dedicado unas palabras, entre ellas se cuenta al reconocido cantante Elton John, quien fue nombrado caballero de la corona por la longeva monarca en el año 1996, por su aporte a la música. 

A través de sus redes sociales oficiales, específicamente de su perfil de Instagram, el intérprete de «I’m Still Standing», dedicó unas palabras a la reina Isabel II.

«Junto con el resto de la Nación, me entristece profundamente escuchar la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II», partió diciendo el cantante.

Además, Elton John agregó «Era una presencia inspiradora que guio al país a través de algunos de nuestros momentos más grandes y oscuros con gracia, decencia y una genuina calidez«.

Finalmente, el cantante dijo que la reina Isabel II estuvo gran parte de su vida «desde la infancia hasta el día de hoy» y que la va a extrañar mucho.

Elton John
Créditos: Instagram @eltonjohn

Lee también: 4 famosas que han sido nombradas como Dame por la Reina Isabel II

Contenido patrocinado