¡Estupenda!: Myriam Hernández compartió el fruto de su entrenamiento físico

Este fin de semana, la cantante compartió con sus seguidores una postal donde demuestra lo que ha conseguido con sus entrenamientos

Por:
25 Sep, 2022. 18:38 hrs


Instagram @myriamhernandez_oficial

Myriam Hernández ha estado enfocándose en algo más que su carrera musical y televisiva; y es que la cantante ha estado entrenando arduamente los últimos meses.

Así lo evidenció en sus redes sociales, donde sorprendió al lucir el fruto de este cambio en su estilo de vida.

Sorprendió con su cambio

Este fin de semana, Myriam Hernández, compartió a través de su cuenta de Instagram @myriamhernandez_oficial, una imagen, donde se puede ver el fruto de su esfuerzo.

Miryam Hernandez Ig

Créditos: Instagram @myriamhernandez_oficial

Y es que la intérprete de El Hombre Que Yo Amo, dio un show el pasado 22 de septiembre en Panamá, desde donde compartió la postal, luciendo sus abdominales, tras someterse a un intenso entrenamiento.

“Ya es tarde, a la piscina”, escribió junto a la postal en blanco y negro donde está en un baño y sonriendo.

Tras subir la imagen a su cuenta personal, Myriam Hernández se llenó de mensajes de figuras del espectáculo que repararon en su belleza.

Además de cientos de comentarios de sus seguidores, halagando su físico, la cantante recibió elogios por parte de sus amigos en el medio: Estupenda!!! 👏👏👏”, escribió José Miguel Viñuela, mientras que Diana Bolocco comentó: “Omg 🔥🔥🔥🔥🔥”.

Myriam Hernández y su arduo entrenamiento

Este cambio que logró Myriam Hernández, fue luego de someterse a un intenso entrenamiento los últimos meses, tal y como evidenció en redes sociales su entrenadora personal, Carolina Valdivieso.

MYRIAM

Créditos: Instagram @myriamhernandez_oficial

“Y así vamos con la única grande y nuestra Myriam Hernández, que no puede ser más seca y ahora recibió el Grammy a la trayectoria, chao”, sostuvo la profesora de educación física.

Y agregó: “Nosotras nunca paramos de trabajar. Ella una campeona mundial y un orgullo nacional por su esfuerzo y perseverancia, porque trabajó mucho y logró ser una mega mejor versión de ella”.

Lee: Myriam Hernández reveló por qué llora cuando piensa en sus hijos



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina