Skip to main content

«Tengo cara de mala»: Loreto Valenzuela será villana en nueva teleserie de Mega

En una reciente entrevista, Loreto Valenzuela informó que vuelve al mundo de las teleseries y entregó detalles de su personaje.

Loreto Valenzuela Nueva Teleserie

Instagram @loretovalenzuela1

Hace unos días atrás, Mega dio a conocer que se encuentra preparando su nueva teleserie de la tarde, la cual va a reemplazar a «Hasta Encontrarte». 

Y una de las primeras cosas que se dio a conocer, es que esta nueva teleserie, va a ser protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich.

Pero eso no es todo, ya que dentro de su elenco, figuran grandes actores, tales como Loreto Valenzuela, Alejandra Fosalba, Magdalena Müller, Patricio Achurra, entre muchos otros.

Leer también:

Karen Y Raquel

Raquel Argandoña dio a conocer mensaje que le envió Karen Doggenweiler tras renuncia a TVN

"En una entrevista, la panelista de Zonal Latina compartió su opinión sobre la salida de la histórica animadora de TVN."

Loreto Valenzuela será una villana en nueva teleserie

Una de las actrices que más llamó la atención dentro del elenco de la nueva teleserie, es Loreto Valenzuela. 

Y es que, la última vez que vimos que la actriz fue parte de una teleserie, fue en la nocturna «Amar Profundo», donde también hizo el papel de villana, al ser la mamá de Marlén (Elisa Zulueta).

Pero, todo parece indicar que nuevamente va a interpretar a una villana. Esto porque la propia Loreto Valenzuela entregó detalles de su nuevo desafío.

«Vuelvo a ser una villana porque parece que les gustó esto, tengo cara de mala», partió diciendo la actriz a Página 7.

Además, Loreto Valenzuela contó cómo lo va a hacer para que esta villana no sea igual que las anteriores.

«Lo entretenido es que cada villana es internamente muy distinta, y cuando tú tienes más o menos claro el personaje, naturalmente, hay diferencias», expresó la actriz al citado medio.

Asimismo, Loreto Valenzuela contó que su personaje Inés va a tener una estrecha relación con el de Carolina Arregui, Julio Milostich, Magdalena Müller y Nathalia Aragonese.

«Estoy bien entretenida con esto, aún no se empieza a grabar. Estuvimos en la primera lectura de guiones, pero la teleserie es muy entretenida», cerró Loreto Valenzuela.

Lee también: Marilú Cuevas en «Pero con Respeto»: La famosa habla sobre sus inicios en «Jappening con Ja»