Skip to main content

Francesca Conserva se lanza contra los televidentes por críticas: «Nos tratan de ignorantes»

El martes 13 de septiembre, la animadora de Milf, Francesca Conserva, sorprendió por el emplazamiento que hizo a sus televidentes.

Francesca Conserva Críticas

Instgaram @milftvmas

En el último episodio de las Milf, Francesca Conserva, hermana de Claudia Conserva, llamó la atención de todos los espectadores al demostrar su molestia por las críticas recibidas tras la cobertura por la muerte de la Reina Isabel II.

Y es que luego de que se diera a conocer el fallecimiento de la Reina Isabel II en el Reino Unido y el mundo, las conductoras del programa no se quisieron quedar atrás y llevaron este tema tan contingente a la pantalla. 

Leer también:

Raquel Argandoña Neme

"Éramos bastante amigos": Raquel Argandoña habló sobre su distanciamiento con José Antonio Neme

"La panelista de Zona de Estrellas se refirió a su amistad con el periodista de Mega y la razón por la que ella tomó distancia."

Sin embargo, no todo les salió como esperaban, pues los televidentes notaron su falta de conocimiento sobre el tópico y tuvieron fuertes críticas para las animadores de Milf. 

Las fuertes palabras de Francesca Conserva para su público

Es en este contexto, como la panelista del programa de conversación y entretención, Francesca Conserva, no tuvo miedo de alzar la voz frente a los que las criticaron por no haberse informado previamente sobre el tema y dijo: «A ustedes televidentes: esto es una conversación amena, mire que ayer todos ofendidos porque no sabíamos de la realeza».

«Es una conversación, no vamos a profundizar si no sabemos”, comenzó indicando Francesca Conserva.

“Pero mire que ahora todos se sabían el protocolo y todo. Fíjate, que la gente muy enojada con nosotras, te lo comenté”, señaló en el programa «Milf».

Ante esto, Berta Lasala indicó: “Para la próxima, informémonos un poco más, porque fue el tema del mundo”.

Además, añadieron: “Ni siquiera lo íbamos a hablar. Lo hicimos por tirar un poco de actualidad. Pero bueno. No queríamos quedar ausentes, hicimos una cosa linda, y nos tratan de ignorantes”.

“Si quiere saber de la realeza, vea a Neme, él sabe todo”, concluyó Francesca Conserva en el programa de TV+.

Lee también: ¡Nueva polémica! La molestia del Rey Carlos III al mancharse la mano con tinta: «No soporto esta maldita cosa»

Contenido patrocinado