«También va a afectar…»: Latife Soto preocupó con nueva predicción para Chile en 2023

Latife Soto sorprendió al dar a conocer una nueva predicción para lo que se viene para nuestro país el próximo año.

Por:
14 Sep, 2022. 13:49 hrs


Captura Más Vivi que nunca

Durante la tarde del pasado martes 13 de septiembre, la tarotista Latife Soto, estuvo como invitada en el programa de TV+ «Más Vivi que Nunca«.

De hecho, en dicho espacio, hablaron de las supersticiones, debido a que la creencia popular dice que el martes 13 es el día de la mala suerte.

Y mientras hablaban de las supersticiones de las y los chilenos, Latife Soto sorprendió con una nueva predicción para lo que se viene para nuestro país, y también para el mundo.

Latife Soto sorprendió con predicción para Chile

En medio de dar a conocer las supersticiones de los chilenos, Latife Soto decidió sacar sus cartas de tarot y ver qué se viene para nuestro país.

Pero, a pesar de que todos queremos buenas noticias, las predicciones de la tarotista no son muy halagadoras para el futuro de Chile.

De hecho, dio a conocer que en el 2023 «la recesión económica, es más o menos grande, y va a ser mundial. Entonces, nos va a afectar en que muchos alimentos van a estar a un precio que no habíamos visto«.

Además, Latife Soto agregó «También va a afectar en los combustibles, porque algunos países van a tener problemas con el petróleo, entonces eso nos va a tocar a nosotros en los precios, y que hay muchas cosas que no van a haber, y vamos a tener que buscar otro tipo, reemplazar eso».

Asimismo, la tarotista señaló «Va a haber mucha complicación, porque hay muchas cosas que Putin (el presidente de Rusia) prohíbe que se exporten para acá, y no hay materia prima. Eso nos va a durar todo el otro año, y va a haber otros conflictos más fuertes que también nos van a perjudicar a nosotros».

Finalmente, Latife Soto contó «La gente tiene que tomar en cuenta el clima, que ya empezó a estar demasiado diferente, incontrolable, entonces este otro año va a ser muy fuerte. Muchos países van a ser afectados por terremotos». 

¿Qué se viene para el nuevo rey de Inglaterra?

Por otro lado Latife Soto, se fue a la parte internacional y habló del nuevo rey Carlos III. 

«A Carlos no le sale buena carta astral. Su reinado sería corto, no muy largo», expresó la tarotista y aseguró que va a abdicar en favor de su hijo debido a una enfermedad.

Pero eso no es todo, ya que informó que Harry y William van a limar asperezas.

«Harry va a luchar para que su hermano llegue al trono, no quiere a Camilla», cerró Latife Soto.

Lee también: «Se toma a la chacota»: Las críticas de Jaime Vadell hacia las teleseries chilenas actuales



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina