Skip to main content

«También va a afectar…»: Latife Soto preocupó con nueva predicción para Chile en 2023

Latife Soto sorprendió al dar a conocer una nueva predicción para lo que se viene para nuestro país el próximo año.

Latife Soto Predicción

Captura Más Vivi que nunca

Durante la tarde del pasado martes 13 de septiembre, la tarotista Latife Soto, estuvo como invitada en el programa de TV+ «Más Vivi que Nunca«.

De hecho, en dicho espacio, hablaron de las supersticiones, debido a que la creencia popular dice que el martes 13 es el día de la mala suerte.

Y mientras hablaban de las supersticiones de las y los chilenos, Latife Soto sorprendió con una nueva predicción para lo que se viene para nuestro país, y también para el mundo.

Leer también:

Raquel Argandoña Neme

"Éramos bastante amigos": Raquel Argandoña habló sobre su distanciamiento con José Antonio Neme

"La panelista de Zona de Estrellas se refirió a su amistad con el periodista de Mega y la razón por la que ella tomó distancia."

Latife Soto sorprendió con predicción para Chile

En medio de dar a conocer las supersticiones de los chilenos, Latife Soto decidió sacar sus cartas de tarot y ver qué se viene para nuestro país.

Pero, a pesar de que todos queremos buenas noticias, las predicciones de la tarotista no son muy halagadoras para el futuro de Chile.

De hecho, dio a conocer que en el 2023 «la recesión económica, es más o menos grande, y va a ser mundial. Entonces, nos va a afectar en que muchos alimentos van a estar a un precio que no habíamos visto«.

Además, Latife Soto agregó «También va a afectar en los combustibles, porque algunos países van a tener problemas con el petróleo, entonces eso nos va a tocar a nosotros en los precios, y que hay muchas cosas que no van a haber, y vamos a tener que buscar otro tipo, reemplazar eso».

Asimismo, la tarotista señaló «Va a haber mucha complicación, porque hay muchas cosas que Putin (el presidente de Rusia) prohíbe que se exporten para acá, y no hay materia prima. Eso nos va a durar todo el otro año, y va a haber otros conflictos más fuertes que también nos van a perjudicar a nosotros».

Finalmente, Latife Soto contó «La gente tiene que tomar en cuenta el clima, que ya empezó a estar demasiado diferente, incontrolable, entonces este otro año va a ser muy fuerte. Muchos países van a ser afectados por terremotos». 

¿Qué se viene para el nuevo rey de Inglaterra?

Por otro lado Latife Soto, se fue a la parte internacional y habló del nuevo rey Carlos III. 

«A Carlos no le sale buena carta astral. Su reinado sería corto, no muy largo», expresó la tarotista y aseguró que va a abdicar en favor de su hijo debido a una enfermedad.

Pero eso no es todo, ya que informó que Harry y William van a limar asperezas.

«Harry va a luchar para que su hermano llegue al trono, no quiere a Camilla», cerró Latife Soto.

Lee también: «Se toma a la chacota»: Las críticas de Jaime Vadell hacia las teleseries chilenas actuales

Contenido patrocinado