Skip to main content

Horóscopo Imagina: Semana de confusión y pérdida de equilibrio

Para comenzar la semana con los astros alineados, en Radio Imagina preparamos un nuevo horóscopo. Se viene Mercurio retrógrado.

Horóscopo Confusión Equilibrio

Getty Images

Para comenzar la semana con energía, en Radio Imagina, tenemos un nuevo horóscopo preparado para ti.

¡Así es! Porque a pesar de que esta semana es corta, se vienen varios cambios en el mundo zodiacal, que van a afectar de forma directa a nuestros signos del zodiaco. 

De hecho, esta semana comenzó con Luna Llena que inicia su decrecimiento desde Aries, Tauro y Géminis. 

Además, el comunicador Mercurio, regente de Virgo, ha comenzado su tercera estación retrógrada, cuando Venus ahora pasea por Virgo y entra en tensión con Marte.

Finalmente, te contamos que con todos estos eventos, el horóscopo Imagina semanal dice lo siguiente: Tiempo en que el protagonismo de Neptuno siembra la confusión y altera el equilibrio entre las energías masculina y femenina.

Leer también:

Funeral Reina Isabel

Anuncian la fecha del funeral de la reina Isabel II

"El Palacio de Buckingham dio a conocer cuándo se realizará el funeral de la reina Isabel, quien falleció el pasado 8 de septiembre."

Horóscopo: Semana de confusión y pérdida de equilibrio

Como lo prometido es deuda, en la 88.1 te dejamos las predicciones signo por signo.

Aries: Las relaciones personales adquieren lugar prominente, resolverás viejos asuntos. Escucha tu cuerpo en sus requerimientos.

Tauro: Oportunidad única para contactar con nueva experiencia. Disfruta tu vida con más intuición y menos desconfianza.

Géminis: Familiar te brinda apoyo para avanzar y lograr éxito en tus operaciones. Tranquiliza tu mente, mediante paseo matutino.

Cáncer: Ocasión para relacionarte con nuevos temas y ampliar conocimientos. Retoma propuesta que habías abandonado sin razón.

Leo: Tus ideas y proposiciones están siendo acogidas por gente influyente. Busca paz en tus relaciones, usa la palabra adecuada.

Virgo: La más alta vibración de energía solar opera a tu favor. Cambia de estrategia, alinea la mente con tu sentir, todo mejorará.

Libra: Vida social menos activa por retos en nuevos escenarios. Acepta los contratiempos y las adversidades como un aprendizaje.

Escorpio: Percepción de estar en un remolino emocional, por sentimientos contradictorios. Vive más en presente, no de recuerdos.

Sagitario: Incrementas tu actividad laboral en medio de relaciones complejas. No abandones el entusiasmo, aunque persista la duda.

Capricornio: Experiencia de más apertura mental, gracias a viaje y a nuevos estudios. No renuncies a una mirada diferente.

Acuario: Tiendes a absorber novedades y resolver crisis. Antes de iniciar algo nuevo termina lo que aún no has podido concluir.

Piscis: Luna Llena te conecta con intensos sentimientos en tu afectividad más íntima. Rescata el valor del romanticismo y la ilusión.

Lee también: Los 4 beneficios de la miel que deberías conocer

Contenido patrocinado