Horóscopo Imagina: Semana de confusión y pérdida de equilibrio

Para comenzar la semana con los astros alineados, en Radio Imagina preparamos un nuevo horóscopo. Se viene Mercurio retrógrado.

Por:
12 Sep, 2022. 15:26 hrs


Getty Images

Para comenzar la semana con energía, en Radio Imagina, tenemos un nuevo horóscopo preparado para ti.

¡Así es! Porque a pesar de que esta semana es corta, se vienen varios cambios en el mundo zodiacal, que van a afectar de forma directa a nuestros signos del zodiaco. 

De hecho, esta semana comenzó con Luna Llena que inicia su decrecimiento desde Aries, Tauro y Géminis. 

Además, el comunicador Mercurio, regente de Virgo, ha comenzado su tercera estación retrógrada, cuando Venus ahora pasea por Virgo y entra en tensión con Marte.

Finalmente, te contamos que con todos estos eventos, el horóscopo Imagina semanal dice lo siguiente: Tiempo en que el protagonismo de Neptuno siembra la confusión y altera el equilibrio entre las energías masculina y femenina.

Horóscopo: Semana de confusión y pérdida de equilibrio

Como lo prometido es deuda, en la 88.1 te dejamos las predicciones signo por signo.

Aries: Las relaciones personales adquieren lugar prominente, resolverás viejos asuntos. Escucha tu cuerpo en sus requerimientos.

Tauro: Oportunidad única para contactar con nueva experiencia. Disfruta tu vida con más intuición y menos desconfianza.

Géminis: Familiar te brinda apoyo para avanzar y lograr éxito en tus operaciones. Tranquiliza tu mente, mediante paseo matutino.

Cáncer: Ocasión para relacionarte con nuevos temas y ampliar conocimientos. Retoma propuesta que habías abandonado sin razón.

Leo: Tus ideas y proposiciones están siendo acogidas por gente influyente. Busca paz en tus relaciones, usa la palabra adecuada.

Virgo: La más alta vibración de energía solar opera a tu favor. Cambia de estrategia, alinea la mente con tu sentir, todo mejorará.

Libra: Vida social menos activa por retos en nuevos escenarios. Acepta los contratiempos y las adversidades como un aprendizaje.

Escorpio: Percepción de estar en un remolino emocional, por sentimientos contradictorios. Vive más en presente, no de recuerdos.

Sagitario: Incrementas tu actividad laboral en medio de relaciones complejas. No abandones el entusiasmo, aunque persista la duda.

Capricornio: Experiencia de más apertura mental, gracias a viaje y a nuevos estudios. No renuncies a una mirada diferente.

Acuario: Tiendes a absorber novedades y resolver crisis. Antes de iniciar algo nuevo termina lo que aún no has podido concluir.

Piscis: Luna Llena te conecta con intensos sentimientos en tu afectividad más íntima. Rescata el valor del romanticismo y la ilusión.

Lee también: Los 4 beneficios de la miel que deberías conocer



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina