¿Karen Doggenweiler a Mega?: La animadora fue vista en los pasillos del canal

En el programa "Me Late" dieron a conocer detalles inéditos de los nuevos pasos de Karen Doggenweiler, quien ya tendría un canal televisivo.

Karen Doggenweiler Mega

Karen Doggenweiler Mega

Hace tan solo unas semanas, se dio a conocer por la propia animadora Karen Doggenweiler, que dejaba su casa televisiva de 30 años, Televisión Nacional de Chile (TVN).

Por medio de su Instagram, la comunicadora indicó: «Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar @tvn, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años».

Créditos: Instagram @karendtv

Además, agregó: «Desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mi con compromiso y profesionalismo», indicó Karen Doggenweiler.

Leer también:

Tras ocho años, Chayanne anunció que lanzará nuevo disco

"¡Buenas noticias para sus fans! Chayanne anunció que volverá con nuevo álbum e incluso anunció cuándo lo lanzará.."

Finalmente, sobre su salida de TVN, agradeció a todos los que fueron parte de sus años dorados en el canal: «Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos».

¿Karen Doggenweiler en Mega?

Ahora, tras semanas luego de este suceso, se dio a conocer que Karen Doggenweiler fue vista en los pasillos de Mega.

Fue en el programa «Me Late» de TV+, donde Luis Sandoval señaló: “Hoy llegó la flamante Karen Doggenweiler. Por primera vez fue vista en los pasillos de Mega. Y se acercó a Mucho Gusto, junto a nuestro amigo Neme”.

Así también, añadió: «Se sacaron fotos, hicieron una especie de promoción, lo que quiere decir que ellos serán los nuevos animadores», afirmó Luis Sandoval. Dando a entender que el matinal de Mega tendría una modificación en su conducción.

Créditos: Instagram @karendtv

Finalmente, el periodista de TV+ indicó que cuando ella comenzó las negociaciones con el canal, «habría pedido a los ejecutivos que se venía con ciertas personas que son mano derecha de ella. Como periodistas, productores, un staff».

Lee también: Hoy en Buen Finde Karen Doggenweiler le dio un emotivo adiós a TVN

Lo último

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.