Skip to main content

Tras ocho años, Chayanne anunció que lanzará nuevo disco

¡Buenas noticias para sus fans! Chayanne anunció que volverá con nuevo álbum e incluso anunció cuándo lo lanzará..

Chayanne Nuevo Disco

Getty Images

Una de las noticias más esperadas por sus fans fue la que anunció Chayanne, y es que dio a conocer que está preparando un nuevo disco. 

La noticia la reveló en una entrevista con Billboard Latin, a quienes les contó que se encuentra trabajando en más canciones. Además dio a conocer cuándo tiene planeado lanzar este álbum.

Y será durante los primeros meses del 2023 que saldrá a la luz el nuevo disco de Chayanne, por lo que habrá que esperar algunos meses para escuchar lo que tiene preparado.

Chayanne Nuevo Disco
Créditos: Getty Images

Cabe destacar que han pasado ocho años desde la última vez que el cantante puertorriqueño estrena un trabajo discográfico, siendo el último En todo estaré (2014). Y en la entrevista reveló la razón por la cual se ha tomado su tiempo para hacerlo.

«No he sacado un álbum por un par de circunstancias. Sin embargo, me tomo mucho tiempo para hacer un álbum. Me gusta escuchar realmente las canciones y analizarlas», señaló Chayanne al portal mencionado anteriormente.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para señalar que no está en su planes retirarse de la música por ahora, ya que «todavía soy joven. Me siento joven».

Leer también:

Isadora Figueroa

La hija de Chayanne se estrenó como compositora con su primera canción

"Isadora Figueroa, hija del mítico cantante, compartió la alegría por su trabajo en sus historias de Instagram."

Las novedades de Chayanne

Pero el anuncio de su próximo álbum no es la única noticia que hay sobre el intérprete de grandes éxitos como Torero y Dejaría Todo. Ya que además está preparando otras sorpresas.

Una de ellas es la próxima canción que lanzará, la cual se titula Como Tú y Yo, la cual formará parte de su siguiente disco, y que Chayanne también presentará durante la ceremonia de Billboard.

Además, el artista tiene planeado volver a los escenarios de la mano de una gira, la cual planea realizar a fines del próximo año.

Lee también: ¡Más que merecido! El premio con el que se reconocerá la gran trayectoria de Chayanne

Contenido patrocinado