Hoy en Buen Finde Karen Doggenweiler le dio un emotivo adiós a TVN

Hoy en Buen Finde la animadora pasó por un emotivo momento al despedirse de su casa televisiva. Pues era hora de nuevos desafíos.

Por:
24 Sep, 2022. 17:36 hrs


TVN

Hoy por la mañana Karen Doggenweiler se despidió de TVN después de 31 años. Esto luego de que la periodista decidiera adentrarse a nuevos desafíos laborales en una nueva casa televisiva.

Por lo que, aprovechó de en su matinal Buen Finde despedirse de toda su audiencia, y de sus compañeros de trabajo, tanto los que aparecen en cámara como los que están detrás.

«Muchas gracias a la gente que nos ha acompañado. Gracias por dejarnos entrar a su hogar. Ha sido un honor acompañarlos todos estos años», expresó la ex animadora del canal estatal. 

«Agradezco que me entiendan, que me quieran. Me voy contenta, tranquila. Estoy agradecida de que TVN me diera la oportunidad de despedirme en cámara y agradecer todos estos años», indicó, luego de que mostraran su larga trayectoria en el canal.

El adiós de Karen Doggenweiler a TVN

Durante el capítulo de Buen Finde, Gino Costa y Mauricio Pinilla, recordaron anécdotas divertidas, pero también emocionantes que vivieron con la ex animadora del canal estatal.

Pero, el que se emocionó más de los dos fue el exfutbolista que trabaja para TVN, quien le dedicó unas lindas palabras. «Me educaste, me enseñaste con todas tus capacidades, con todo el corazón que siempre entregas”, le dijo y agregó que “te mereces lo mejor, eres máxima, te adoro, te amo… gracias por estar en los momentos más difíciles de mi vida en los últimos tiempos. Un pedazo de mi corazón se va contigo», expresó siendo bastante honesto, pues se veían lágrimas en los ojos.

Sin embargo, esta no fue la única vez que se emocionó, pues a la hora de tener que leer la carta que le habría escrito a Karen Doggenweiler, no pudo continuar, y tuvieron que irse a un corte de comerciales para que pudiera reponerse. Por lo que, es obvio que va a extrañar muchísimo a su compañera, con la cual tiene una verdadera amistad.

También te puede interesar: «Eres la mejor»: El tierno comentario de MEO ante la renuncia de Karen Doggenweiler a TVN



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina