Marilú Cuevas en «Pero con Respeto»: La famosa habla sobre sus inicios en «Jappening con Ja»

En «Pero con Respeto», Marilú Cuevas fue la invitada de esta ocasión y contó detalles de sus inicios en «Jappening con Ja».

Por:
22 Sep, 2022. 18:30 hrs


Captura Chilevisión

Este miércoles 21 de septiembre en «Pero Con Respeto», la invitada especial fue la famosa Marilú Cuevas, quien habló sobre su gran trayectoria en la televisión y repasó uno de sus mejores momentos en su carrera.

El conductor del programa de Chilevisión, Julio César Rodríguez comenzó preguntándole sobre cómo fue su llegada al «Jappening con Ja».

Lee también:  Primera distinción de «leyenda»: José Feliciano hará historia en los Billboards de Música Latina

Los inicios de la carrera de Marilú Cuevas en «Jappening con Ja»

Fue en los años 80’s que Marilú Cuevas se encontraba siendo parte del popular show «Sábados Gigantes», con Óscar Olavarría y Patricio Torres. Fue allí donde alcanzó su fama máxima, y es por el éxito que tuvieron en este espacio de entretención, que Jorge Pedreros quiso apostar por un nuevo proyecto.

“Un día me dijo «¿puedo conversar contigo?». En ese tiempo estaba contratada por Canal 13, no teníamos mucho sueldo, era bien escaso el sueldo. Qué triste mi vida. Estábamos en el peak del ’13′”, indicó Marilú Cuevas.

En ese momento, Jorge Pedreros le propuso irse a Televisión Nacional de Chile (TVN). Pero antes, Marilú Cuevas realizó una negociación sobre este nuevo proyecto televisivo.

“Fuimos a ver si nos levantaban el sueldo, porque teníamos asegurado el otro sueldo. Nos dicen «no, no, porque es mucho». Obligada a irnos”, señaló a Julio César Rodríguez en «Pero con Respeto«.

“Julio, era siete veces más grande el sueldo, era un súper buen sueldo, así que nos fuimos a ojos cerrados”, argumentó Marilú Cuevas sobre «Jappening con Ja».

Para finalizar, Marilú Cuevas señaló en «Pero con Respeto» que “llegamos el 84, y cuando entramos marcamos más de 80 puntos de rating, fue un éxito”, terminó diciendo.

Lee también: «Son 45 años y de repente…»: Mauricio Pesutic contó en «Buenas Noches a Todos» cómo vive con su baja jubilación



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies

Webs de PRISA

cerrar ventana

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina