Skip to main content

¿Pidió el divorcio? Angélica Castro en llamas tras escándalo de Cristián de la Fuente

¡Impactante! Porque en el programa de farándula, "Me Late", que Angélica Castro estaría pensando en el divorcio tras el escándalo que vive.

Angélica Castro Divorcio

Instagram @angelicacastro_

La pareja de Cristián de la Fuente y Angélica Castro está viviendo una de las crisis más fuertes en su relación. Esto luego de que se dieran a conocer imágenes donde se muestra que el actor está besando a una joven en un restaurante de México.

Tras viralizarse este registro por parte de un medio, miles de comentarios en redes sociales se apostaron en las publicaciones de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, dándole apoyo a la comunicadora y condenando el acto de infidelidad del intérprete.

Tanto fue el drama ocurrido, que en el programa «Me Late» de TV+, hablaron sobre este escándalo farandulero del que es parte la familia.

Leer también:

José José

¡Hasta con holograma!: El sorprendente homenaje que se le hará a José José tras tres años de su muerte

"Tras tres años desde la muerte del ícono musical, José José, se le hará un increíble homenaje en México donde habrá un holograma del artista."

¿Angélica Castro pidió el divorcio?

En el espectáculo, fue Luis Sandoval quien se refirió primero al estado actual de Angélica Castro, luego de que se comunicara con cercanos a la comunicadora y le dijeran que estaba completamente “devastada”.

Fue en este momento, cuando Sergio Rojas alzó la voz y señaló que Angélica Castro querría divorciarse de Cristián de la Fuente tras lo ocurrido con la joven en México.

“Yo quiero detenerme en algo, un punto importante, porque hoy en día el círculo cercano de Angélica dice que está pensando en divorciarse. Tirar por la borda un matrimonio que ha navegado con aguas turbulentas durante 20 años y con aspectos beneficiosos”, expresó Sergio Rojas.

“Entonces, si ella piensa en el divorcio, yo me imagino que uno llega a eso después de haberlo pensado, ¿o ella actúa en caliente?”, dijo el panelista de «Me Late», donde también se estaba hablando de que la relación entre la pareja estaba rota hace mucho tiempo atrás.

Frente a esta intervención de Sergio Rojas, Daniel Fuenzalida afirmó: «Hay varias alternativas, si ella piensa en el divorcio y esto se efectuara, toma fuerza la versión de Lucho Borrego, de que efectivamente esto viene de atrás y no nos habíamos enterado, pero que el foro más íntimo sabía».

Lee también: Cercanos a Angélica Castro dan a conocer detalles del estado de la comunicadora tras infidelidad: «Ha llorado como loca»

Contenido patrocinado