Skip to main content

Luis Miguel dispara rumores de regreso a los escenarios

El popular cantante mexicano encendió las alarmas al publicar una imagen en sus perfiles de redes sociales.

SOL DE MÉXICO LUIS MIGUEL

Instagram: @lmxlm

Con un éxito insuperable, Luis Miguel se ha convertido en uno de los artistas más populares del mundo. Por décadas se ha mantenido en listas musicales de todo el mundo, pese a que su ausencia en los escenario también ha sido notorias.

De hecho, entre los años 2015 y 2017, Luis Miguel vivió una oscura época con conciertos cancelados, show en estado de ebriedad e incumplimiento de contratos previamente firmados.

También, lo detuvieron en Los Ángeles tras ser demandado por su ex mánager, William Brockhaus. Sin embargo, la serie de Netflix representó un alivio económico para Luis Miguel así como su regreso a la popularidad.

El último concierto de Luis Miguel tuvo lugar en junio del año 2019 en la ciudad estaodunidense de Boston. Sin embargo, el Sol de México podría volver pronto a las tarimas. Al menos eso es lo que se especula con una publicación reciente de él.

Leer también:

Luis Miguel Y Shakira

¿Qué se sabe de la supuesta enemistad de Luis Miguel y Shakira?

"Fanáticos de ambos cantantes han notados que nunca hicieron una colaboración juntos, pese a ser de los más famosos de Latinoamérica."

¿Qué se sabe del supuesto regreso de Luis Miguel?

Luis Miguel acudió en horas recientes a du cuenta de Instagram donde suma más 2 millones 300 mil seguidores. Allí, publicó esta fotografía:

Luis Miguel El Regreso
Instagram: @lmxlm

«226 shows históricos», escribió Luis Miguel en la foto que publicó en Instagram lo que levantó rumores de su posibloe regreso musical.

La foto no tardó en generar reacciones en sus redes sociales, con más de 86 mil likes y más de 2 mil comentarios de fanáticos emocionados.

«¿Cuándo y dónde será el 227?, «¿Qué significa este número?», «vas a regresar Micky?», «Venga Mickyyy regresa porfa que quiero ir a un concierto tuyo 😭😭😭», «YA SACA DISCOOOO», «Tu súbelo las veces q quieras, siempre tendrás mi like ❤️», «Ya nos urge el 227 micky», «Te amo❤️», «Por favor saca disco luismi😢😢», «Q significa esooo saca giraaa», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Lee también: Cómo se veía la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, antes de las cirugías

Contenido patrocinado