Skip to main content

¿Qué se sabe de la supuesta enemistad de Luis Miguel y Shakira?

Fanáticos de ambos cantantes han notados que nunca hicieron una colaboración juntos, pese a ser de los más famosos de Latinoamérica.

Luis Miguel Y Shakira

IG: @lmxlm | @shakira

Shakira se ha convertido con los años en una de las artistas latinas más influyentes d ela historia, misma situación que ocurre con Luis Miguel. Sin embargo, nunca colaboraron en una canción juntos.

Esto ha dado pie a todo tipo de especulaciones en redes sociales. Allí, han apuntado en múltiples oportunidades a una supuesta enemistad entre Luis Miguel y Shakira.

Además de los rumores que pueden surgir en redes sociales, hubo una información muy particular que circuló hace tiempo. Esta, reforzó las especulaciones de la presunta mala onda entre la intérprete del Waka Waka y el cantante de Cuando Calienta el Sol.

Leer también:

Luis Miguel

Las condiciones de Luis Miguel a Aracely Arámbula para ver a sus hijos

"El famoso cantante, el Sol de México, enfrenta una nueva polémica con sus dos hijos menores y su ex pareja."

¿Luis Miguel y Shakira no se llevan bien?

Hace un tiempo, la conocida revista Mira filtró que Luis Miguel se habría acercado a Shakira. Sin embargo, la artista colombiana habría rechazado la propuesta.

Lo que explicaron es que Luis Miguel le habría pedido a Shakira que le escribiera tres canciones para él interpretarlas. No obstante, un acuerdo económico no fue posible.

A todo esto, sumaron información que apuntaba que a Shakira no le gustaba el estilo de música del Sol de México. Esto lo habría hecho molestar muchísimo.

Por otro lado, existió la posibilidad de que ambos coincidieran en un proyecto. Se trata de la película La Leyenda del Zorro, en el año 2005.

Tanto Shakira como Luis Miguel estaban confirmados en esta producción en la que ella sería la co protagonista. Sin embargo, ambos abandonaron el proyecto sin rendir explicación alguna.

Cabe acotar que ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sobre la supuesta mala onda que existiría entre ambos desde hace casi dos décadas. De hecho, Luis Miguel mantiene sus opiniones, así como su vida privada, de forma hermética con medios de comunicación y redes sociales.

Lee también: Piden 8 años de cárcel para Shakira por fraudes fiscales en España

Contenido patrocinado