Skip to main content

Sobrino de Ricky Martin habla por primera vez tras denunciar al cantante: «Deseo que se haga justicia»

En un programa transmitido en Estados Unidos, Dennis Yadiel Sánchez se refirió a la denuncia por agresión sexual contra el artista.

Ricky Martin

Instagram @ricky_martin

La polémica en torno a la denuncia que realizó el sobrino de Ricky Martín sigue dando que hablar. Sobre todo ahora que Dennis Yadiel Sánchez realizó su primera declaración tras realizar la acusación contra su tío.

Recordemos que el cantante fue acusado por agresión sexual. Además, el sobrino del artista aseguró que mantuvieron una relación incestuosa durante siete meses.

Leer también:

Miguel Bosé

¡Se reconciliaron! Miguel Bosé le hace una gran promesa a su ex pareja Nacho Palau

"Miguel Bosé se reconcilia y hace una gran promesa a su ex novio, quien sufre de un grave cáncer al pulmón."

¿Qué dijo Dennis Yadiel Sánchez?

El sobrino de Ricky Martin conversó con un periodista del programa Siéntese Quien Pueda, a quien le comentó que sostenía su denuncia, pero la investigación en curso no le permitía entregar mayores detalles.

«La división de delitos sexuales de la policía de Puerto Rico ahora mismo abrió una investigación con la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años», declaró Dennis Yadiel Sánchez.

«No puedo hablar porque hay una investigación abierta, pero sí, yo deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en el tribunal», continuó.

«Hay evidencias sólidas (…) Están haciendo todas las investigaciones y están entrevistando a todas las partes», afirmó el sobrino de Ricky Martin.

El periodista del canal UniMás también le preguntó a Dennis Yadiel Sánchez cómo estaba y si contaba con el apoyo de familia durante este complicado proceso.

«Estamos bien, ante todo. No es fácil para mí, no es fácil para mi familia, pero vamos para adelante con la verdad», respondió.

«Cuento con el apoyo de toda mi familia. De todos mis tíos, mi mamá, mi papá, todo el mundo», agregó.

«Lo que pasa es que a mí me encantaría decir toda la verdad, pero no me dejan. Cuando se resuelva todo, salga toda la evidencia y se resuelva, yo podré hablar, pero ahora no puedo», reiteró Dennis Yadiel Sánchez a dicho programa.

Lee también: Raquel Argandoña recuerda a su padre en el día de su cumpleaños

Contenido patrocinado