Skip to main content

¡Felicitaciones! María Luisa Godoy recibe a su quinto bebé, Domingo

Por medio de redes sociales, la animadora María Luisa Godoy no pudo esperar para dar a conocer la noticia de que fue mamá por quinta vez.

María Luisa Godoy

Instagram @marigodoyibanez

Este miércoles 07 de septiembre, María Luisa Godoy anunció la llegada de su quinto hijo, Domingo. Sin embargo, lo hizo en grande, ya que fue por medio de las pantallas de «Buenos Días a Todos» que dio a conocer la noticia que llegó a alegrar la vida de ella y su esposo, Ignacio Rivadeneira.

Fue durante la mañana que el matinal de Televisión Nacional de Chile (TVN) inició el programa felicitando a María Luisa Godoy por el nacimiento de su nuevo bebé y así comenzaron las celebraciones y buenos deseos para la animadora.  

Leer también:

Carmen Disa Gutiérrez Sucupira

"Es loco": Carmen Disa Gutiérrez realizó análisis tras su recordado personaje "Olguita Marina" en "Sucupira"

"A casi 30 años de haber hecho el personaje, Carmen Disa Gutiérrez analizó el fenómeno de la "Olguita Marina"."

“Tenemos que partir celebrando, chiquillos, saludando a un señor que ha llegado a este mundo. Se llama Domingo Rivadeneira. ¡Por supuesto! Le mandamos un abrazo y un beso gigantesco a la Mari, a su familia, a sus niños, que sea una bendición este angelito, toda la felicidad y todo el amor para ustedes”, señaló con evidente emoción Gonzalo Ramírez en «Buenos Días a Todos».

Por otro lado, fue Carolina Escobar quien no se quedó atrás de estas felicitaciones y le deseó todas las buenas vibras en esta nueva etapa. “Mari te mandamos un beso gigante, no hay nada más rico que cuando te puedes poner ahí encimita al bebé y puedes darle todo el amor y el cariño que sabemos tienes por todos tus niñitos. Un abrazo grande para ti, a las niñitas, al nachito, a la familia, al papá por supuesto a tu marido, el papá orgulloso, así que todo lo mejor para nuestra Mari”.

El anuncio de María Luisa Godoy en redes sociales

Sin embargo, todos quedaron aún más sorprendidos y explotaron de amor cuando la comunicadora mostró a su bebé Domingo por medio de sus redes sociales, dando a conocer la noticia oficial a todos sus seguidores.

En los registros compartidos, se puede ver a María Luisa Godoy con su pequeño hijo en brazos mientras lo mira con absoluta ternura, y en otra fotografía sale el bebé con su padre.

María Luisa Godoy Hijo
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

“Y nació nuestro chinito amado. Mil gracias por tantos mensajes de amor para el domingo y para todos nosotros”, señaló la animadora en Instagram.

María Luisa Godoy Hijo 2
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

Lee también: «Qué Dice Chile Prime»: Gran estreno estará acompañado por dos familias de famosos

Contenido patrocinado