Skip to main content

«Son 45 años y de repente…»: Mauricio Pesutic contó en «Buenas Noches a Todos» cómo vive con su baja jubilación

Mauricio Pesutic habló de su presente, y cómo ha vivido el que no lo hayan llamado para ser parte de alguna teleserie.

Mauricio Pesutic Buenas Noches A Todos

Captura Buenas Noches a Todos

La noche del miércoles 21 de septiembre, pudimos ver que Televisión Nacional de Chile (TVN), estrenó un nuevo capítulo del programa de conversación «Buenas Noches a Todos». 

Y en esta ocasión, pudimos ver que el invitado al espacio fue el actor Mauricio Pesutic, quien conversó con el animador Eduardo Fuentes, sobre diferentes aspectos de su vida.

Recordemos, que Mauricio Pesutic fue parte de recordadas teleseries de TVN tales como «Sucupira», «Amores de Mercado», «Aquelarre», «Pampa Ilusión», entre muchas otras.

Además, en los últimos años se integró al área dramática de Mega, donde fue parte de «Verdades Ocultas», «Pobre Gallo» o «Pituca sin Lucas».

De hecho, la última teleserie que realizó Mauricio Pesutic, fue en el año 2021, cuando fue parte de «La Torre de Mabel» en Canal 13.

Leer también:

Eli De Caso Conectados Con Eli

"Conectados con Eli": Eli de Caso regresa a las pantallas de Canal 13 junto a Gianella Marengo

"Eli de Caso regresa a Canal 13 con programa de servicio que busca cerrar la brecha digital de los adultos mayores."

Mauricio Pesutic habló en «Buenas Noches a Todos» sobre el complejo momento que vive

Uno de los temas que tocó Eduardo Fuentes en «Buenas Noches a Todos», fue el hecho de que Mauricio Pesutic no ha actuado en teleseries en este último tiempo.

«No te hemos visto en teleseries hace un tiempo. ¿Qué pasa?», preguntó el animador.

A lo que que Mauricio Pesutic contó «No sé, a mi también me gustaría saberlo. No me han llamado, no sé».

Y fue en ese momento, donde recordó sus momentos de gloria, donde fue parte de las teleseries del canal estatal y donde también estuvo contratado.

«Era un privilegio para algunos que estábamos en ese caso, pero eso se terminó hace tiempo. El mercado cambió y no he tenido oportunidad, no me han llamado«, expresó el actor.

Además, fue ahí donde Mauricio Pesutic señaló «Estoy viviendo de algunos ahorros que junté. Yo estoy jubilado, gano 210 lucas, pero entonces me mantengo con esos ahorros, pero estoy gastando«.

Siguiendo con lo anterior, el actor enfatizó en que «Afecta en el sentido que es el oficio de uno , y estar sin hacerlo es doloroso. Son 45 años y de repente no puedas ejercer tu oficio, eso es lo más complejo para uno».

Lee también: «Estuve cerca»: Leo Caprile habló en «Buenas Noches a Todos» sobre no haber animado el «Festival de Viña»

Contenido patrocinado