Skip to main content

¡Es oficial! Luis Miguel regresa a los escenarios con una gran gira

Luego de varios rumores, una persona cercana a Luis Miguel ha confirmado finalmente que el artista planea iniciar una nueva gira.

Luis Miguel

Getty Images

¡Buenas noticias! Si te habías ilusionado con los rumores de que Luis Miguel regresaba a los escenarios, te contamos que ahora es oficial. «El Sol de México» vuelve a los escenarios con una nueva gira que contará con más de 200 funciones.

La noticia se habría confirmado luego de que Carlos Bremer, un empresario y amigo del artista, declarara que «Luismi» estará de regreso con una gran gira que según dijo «se viene con todo».

Lo que sabemos sobre la próxima gira de Luis Miguel

Si bien, Luis Miguel aún no ha hecho comentarios al respecto, Carlos Bremer confirmó la información en una entrevista con Televisa. En la conversación aseguró que su amigo le habría contado que había decidido regresar al ojo público y volver a dar shows.

En este contexto, el amigo de «el Sol» contó que se había puesto en contacto con él hace dos semanas y que en este momento está en España preparándose para una gira que contará con 200 conciertos. 

No se saben las fechas específicas de las funciones, pero el empresario indicó que estas serán agendadas para el próximo año 2023.

Los fanáticos de Luis Miguel se volvieron locos con esta gran noticia, considerando que su ídolo no ha hecho conciertos desde antes de la pandemia y no ha vuelto a pronunciarse de manera pública por mucho tiempo.

Leer también:

SOL DE MÉXICO LUIS MIGUEL

Luis Miguel dispara rumores de regreso a los escenarios

"El popular cantante mexicano encendió las alarmas al publicar una imagen en sus perfiles de redes sociales."

La última vez que hizo shows en vivo fue el año 2019 en Las Vegas. El cantante finalizó su tour «México Por Siempre» dando cinco shows en el Coliseo del Caesars Palace. Este fue el cierre de su última gran gira que tuvo especial éxito al haber sido luego del estreno de la serie de Netflix «Luis Miguel» con la que muchos pudieron aprender sobre su vida y carrera.

Lee también: ¿Son familia? Revelan secretos que apuntan sobre un parentesco entre Luis Miguel y Lady Di

Contenido patrocinado