Skip to main content

Coronación del Rey Carlos III: Sería mucho más modesta que la de la Reina Isabel II

Según fuentes de The Mirror, informan que la coronación tendrá lugar un año después de la muerte de la Reina Isabel II en señal de respeto.

Carlos III Coronación

Getty Images

Tras la muerte de la Reina Isabel II el pasado 8 de septiembre, el nuevo sucesor al trono es Carlos III, el hijo de la monarca que será coronado en algún tiempo más.

La coronación es uno de los eventos reales más esperados ahora. Sin embargo, será en un año más cuando podremos ver al actual monarca del Reino Unido ser consagrado como el Rey.

Carlos III Coronación
Créditos: Getty Images

Lee también: «Estuve cerca»: Leo Caprile habló en «Buenas Noches a Todos» sobre no haber animado el «Festival de Viña»

Leer también:

Viviana Haeger Pdi

Se reveló sumario de la PDI donde se informan de negligencias en la investigación del caso Viviana Haeger

"Un reciente sumario se dio a conocer, donde figuran varios errores que se cometieron en la investigación del caso de Viviana Haeger."

Todos los detalles sobre la coronación del Rey Carlos III

Y es que, según información del portal «The Mirror», dieron a conocer detalles de esta ceremonia real que se espera con ansias en las calles de Inglaterra.

Desde fuentes reales, informan que esta coronación será mucho más modesta y menos costosa que la que tuvo la Reina Isabel II en 1953 en la Abadía de Westminster, Londres. La que fue luego de suceder a su padre, el Rey Jorge VI.

El Rey Carlos III también será coronado en este lugar, pero esta ceremonia reflejará el mundo moderno actual.

Este evento se espera para junio de 2023. No obstante, ya se comienzan a saber algunos detalles sobre el proceso que se llevará a cabo.

Además, se dio a conocer que las personas encargadas que trabajarán para la Casa Real serán el Rey, la Reina Consorte, los príncipes de Gales, William y Kate, la princesa Ana y los condes de Wessex, Eduardo y Sofía

La nueva ceremonia de coronación del Rey Carlos III debe ser fiel a las tradiciones reales. Por eso es que se realizará un año después de la muerte de la Reina Isabel II en honor y respeto a ella.

Lee también: Día Mundial del Alzheimer: ¿Cuáles son los síntomas que pueden alertar sobre la presencia de esta patología?

Contenido patrocinado