Skip to main content

Te paso a Buscar: Paty Cofré confiesa que sufrió de maltrato por parte de una ex pareja

En una reciente entrevista con Pancho Saavedra, Paty Cofré recordó los difíciles momentos que vivió con el padre de su hijo.

Paty Cofre Maltrato

Canal 13

En el reciente capítulo de Te Paso a Buscar, Francisco Saavedra tuvo la oportunidad de conversar con Paty Cofré.

En la entrevista la ex vedette se sinceró sobre distintos momentos de su vida, tanto de los buenos momentos como los malos.

En esa línea Paty Cofré confesó que fue víctima de maltrato por parte de su expareja, quien no quiso reconocer al hijo que tuvieron juntos.

«Tuve a mi hijo sola, porque el hombre era un abusador conmigo, como sabía que no tenía a nadie», aseguró en el programa.

Paty Cofre Maltrato
Créditos: Canal 13

El maltrato que sufrió Paty Cofré

«Un día me pegó estando embarazada, casi me mató la guagua. Tuve a mi hijo y no me lo quería reconocer», detalló en el espacio.

Tras esto, Pancho Saavedra le preguntó el por qué quería que su expareja reconociera a su hijo, a lo que ella explicó que no quería su retoño fuera «huacho».

«En ese tiempo era así, a mí me pasaba que no me atrevía a dar mi nombre porque era hija de madre soltera», señaló la recordada participante de Morandé con Compañía.

Luego Paty Cofré aseguró que gracias a su trabajo pudo salir adelante. «Estoy muy orgullosa de mi hijo y lo que logré con él, no me importa lo que yo pasé cuando lo miro a él», comentó.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que habla sobre las duras experiencias por las que pasó. Ya que también recordó estos complejos momentos en De Tú a Tú.

Leer también:

Cecilia Bolocco Hijo

¿Por qué Cecilia Bolocco y Máximo Menem tuvieron que viajar a Estados Unidos?

"A través de sus redes sociales, Cecilia Bolocco dio a conocer que va a emprender un viaje junto a su hijo y explicó la razón."

«Fui una mujer golpeada, incluso casi perdí a mi niño un día de los golpes», señaló Paty Cofré en conversación con Martín Cárcamo.

«Nunca tuve papá, yo no conozco esa palabra, no me gusta», comentó la humorista en aquella ocasión.

Lee también: Marcela Vacarezza revela los constantes insultos que recibe en redes sociales

Contenido patrocinado