Skip to main content

Gala de Viña 2023: así están preparando el evento para este verano

Cada vez queda menos para el Festival de Viña 2023, por lo que la producción del evento ya está tomando cartas en el asunto.

Festival De Viña

Agencia UNO

El Festival de Viña del Mar, es sin dudas el evento musical, y de entremetiendo más grande de nuestro país, por lo que su nueva versión nos tiene llenos de expectativas.

Y es que con dos años de ausencia, debido a la pandemia, el festival no pudo realizarse en 2021 ni en 2022. Recordemos que por medidas sanitarias, el evento no se realizó en esos años.

Leer también:

Paty Cofre Maltrato

Te paso a Buscar: Paty Cofré confiesa que sufrió de maltrato por parte de una ex pareja

"En una reciente entrevista con Pancho Saavedra, Paty Cofré recordó los difíciles momentos que vivió con el padre de su hijo."

Sobre la Gala de Viña 2023

En esta oportunidad, en conversación con La Tercera, Daniel Merino, productor general del evento, dio a conocer algunos avances del equipo.

última Edición Festival De Viña Del Mar
Créditos: Agencia UNO

Fue en este contexto, donde habló de la Gala de Viña 2023; donde Merino, se refirió a las preparaciones de esta.

“La Gala la hace un equipo aparte. Pero sí, yo sé y estoy al tanto de que el equipo de los canales está trabajando fuertemente para poder hacer una propuesta que permita que el Festival se desarrolle como antes”, dijo.

Y es que de hecho, relató que TVN y Canal 13 estarían preparando “algo nuevo, para que tenga un lugar. Es una nueva propuesta que va de la mano con lo que está pasando en el país”.

Leer también:

Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza revela los constantes insultos que recibe en redes sociales

"Tras el triunfo del Rechazo en el Plebiscito de Salida, Marcela Vacarezza admitió que sigue recibiendo comentarios por su voto."

¿Habrá cambios en el certamen?

Por otra parte, al ser consultado por los cambios en el certamen, Daniel Merino confirmó que sí existirán ciertas modificaciones, “pero frente a la audiencia y frente a lo que Viña entrega como propuesta de entretenimiento al aire, las personas van a ver lo mismo”.

En esta misma linea dijo: “Cambios va a haber, por ejemplo, a que vamos a reducir equipos técnicos: antes iba todo el mundo a Viña, ahora puede que mucha gente se quede en Santiago. Son cuatro mil personas las que trabajan en el evento y eso es un enorme desafío logístico en cuanto a transporte, hotelería y comida. Por ahí va el cambio, vamos a tratar de compensar en ese punto”

Y además, adelantó otras sorpresas. “La escenografía seguirá también siendo la misma, solo que se retiraron los tensores que había antes sobre la Quinta Vergara, por lo que hay más espacio hacia arriba, lo que nos permitirá tener un dron para ver cómo vibra el lugar durante las noches de festival” confirmó.

Lee: Martín Cárcamo habló sobre el próximo Festival de Viña y su feeling con María Luisa Godoy en pantalla

Contenido patrocinado