Skip to main content

La razón por la cual Cecilia Bolocco llegó al Congreso este martes

Este martes el programa Tu Día se encontró con la ex Miss Universo en el Congreso Nacional, por lo que le preguntaron la razón.

Cecilia Bolocco Congreso

Agencia Uno

Este martes por la mañana, el programa Tu Día se encontraba en el Congreso Nacional para cubrir el cambio de gabinete, cuando de sorpresa se encontraron con Cecilia Bolocco.

Fue la periodista Ana María Silva quien se topó con la ex Miss Universo, por lo que no perdió tiempo y le preguntó cuál era el motivo por el cual estaba en este lugar.

A lo anterior, Cecilia Bolocco explicó que fue hasta el Congreso Nacional para hablar sobre su fundación Care, la cual está enfocada en el cáncer, por lo que quiso reunirse con la Comisión de Salud.

«Estoy emocionada, porque vinimos a presentar nuestra fundación a la Comisión de Salud, para contar lo que estamos haciendo, cuáles son nuestros propósitos y objetivos», detalló.

Cecilia Bolocco Congreso
Créditos: YouTube

Cecilia Bolocco presenta su fundación Care

Recordemos que la presentadora de televisión creó esta fundación junto a su hijo Máximo, buscando instaurar un centro oncológico donde se implemente la terapia con protones en nuestro país.

Cabe destacar que esta idea de Cecilia Bolocco nació después de que su retoño estuviera enfermo, por lo cual incluso tuvo que viajar hasta Estados Unidos para recibir tratamiento.

«Necesitamos que trabajemos en conjunto», señaló la ex modelo en conversación con el programa de Canal 13. «Hay mucho que hacer en el campo de la salud. Cuando hablamos de la salud pública en nuestro país, y nos enfocamos específicamente en el cáncer, es dramática la situación», añadió.

Además Cecilia Bolocco remarcó que el cáncer es la primera causa de muerte en nuestro país. «Tenemos que actuar rápido y en conjunto (…) Es la gran pandemia silenciosa».

Leer también:

Raquel Argandoña Cecilia Bolocco

¿Será verdad? Raquel Argandoña aseguró que Cecilia Bolocco se hizo "arreglitos"

"¡Sin ningún filtro! Raquel Argandoña sorprendió al panel del programa al asegurar que Cecilia Bolocco se habría hecho "arreglitos"."

«Pensamos que probablemente podrían suspender nuestra audiencia. Pero no ha sido así, así que estamos muy contentos», expresó la empresaria.

Por último Cecilia Bolocco señaló que «por ahora solo tengo cáncer en mi cabeza y lograr los cambios que necesitamos y queremos para nuestro país. Para abordar este tema tan delicado que es el cáncer».

Lee también: Diana Bolocco da detalles de su futuro en Mega: «Me queda mucha energía, ganas y proyectos»

Contenido patrocinado