Skip to main content

¿Será verdad? Aseguran que querido rostro dejaría TVN

Tras la renuncia de Karen Doggenweiler al canal estatal, nuevos rumores asegurarían que otro querido rostro dejaría TVN.

Rostro Tvn

Agencia Uno

Durante la jornada del pasado viernes 23 de septiembre, se informó que la animadora Karen Doggenweiler deja TVN, tras pasar más de 30 años en la señal estatal.

De hecho, esta información, fue dada a conocer por la propia Karen Doggenweiler, a través de sus redes sociales, específicamente de su perfil de Instagram.

«Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar @tvn, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años», partió diciendo la animadora.

Además, Karen Doggenweiler señaló «Desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mi con compromiso y profesionalismo».

Leer también:

Karen (1)

"Eres la mejor": El tierno comentario de MEO ante la renuncia de Karen Doggenweiler a TVN

"Marco Enríquez Ominami dedicó un emotivo mensaje a su mujer Karen Doggenweiler tras su salida de la televisión."

Nuevos rumores asegurarían que querido rostro dejaría TVN

Sin embargo, tras darse a conocer la renuncia de la animadora, en las horas siguientes, se dio a conocer que probablemente TVN perdería a otro querido rostro.

Todo esto lo pudimos conocer, ya que se informó en el programa de farándula «Me Late».

De hecho, en el espacio, conducido por Daniel Fuenzalida, pudimos ver que el periodista Francisco Halzinki, fue quien soltó esta bomba.

Pero, ¿De quién se trataría? Según informaron en el programa, del periodista Gonzalo Ramírez, quien en la actualidad conduce el matinal «Buenos Días a Todos» junto a Carolina Escobar. 

«La grúa televisiva se va a mover de tal manera (…) Me llega una información que está corroborada por el equipo del Buenos Días a Todos«, expreso Francisco Halzinki.

Además, el periodista agregó «Gonzalo Ramírez deja el matinal y se va a Mega, confirmado».

Finalmente, para cerrar el momento, el animador Daniel Fuenzalida señaló «Lo dijimos hace un tiempo acá. Gonzalo Ramírez se iría a Mega, al puesto de Repenning, a acompañar a Natasha Kennard«.

Lee también: Daniel Fuenzalida habla de la recuperación de su papá luego que le dieran el alta

Contenido patrocinado