Skip to main content

«Eres la mejor»: El tierno comentario de MEO ante la renuncia de Karen Doggenweiler a TVN

Marco Enríquez Ominami dedicó un emotivo mensaje a su mujer Karen Doggenweiler tras su salida de la televisión.

Karen (1)

Instagram: @karendtv

En el marco de la renuncia de la periodista Karen Doggenweiler a TVN luego de una larga trayectoria de 31 años, su marido Marco Enriquez Ominami (MEO) le dedicó un tierno mensaje.

La presentadora de televisión dio a conocer la noticia a todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram. Junto a fotos antiguas de ella trabajando en TVN escribió una emotiva carta de despedida.

«Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años», escribió.

También mostró su gratitud por haber tenido la oportunidad de compartir un espacio en la televisión pública junto a compañeros, amigos y por la gente que la vio desde sus casas durante todos estos años diciendo que todos los momentos quedarían en su corazón «Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos», agregó. 

La carta fue publicada junto a una gran variedad de fotos de su largo paso por el canal. En ellas se puede ver a la periodista posando junto a personalidades como Felipe Camiroaga, Rafael Araneda, Julián Elfenbein, Cristián Sánchez, Leo Caprile y Jorge Hevia. 

Karen
Instagram: @karendt

El tierno mensaje de MEO a Karen Doggenweiler

La publicación de Karen Doggenweiler se llenó de comentarios donde la gente la despedía y agradecía por su legado en la televisión chilena. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue el de su marido, Marco Enríquez Ominami. En este conmovedor mensaje le dijo «eres la mejor. Éxito en tus nuevos desafíos, sé que lo harás con el mismo rigor y pasión que siempre has tenido por tu público y la televisión”.

Leer también:

Daniel Fuenzalida Papa

Daniel Fuenzalida habla de la recuperación de su papá luego que le dieran el alta

"El animador Daniel Fuenzalida contó cómo se ha sentido su padre tras sufrir un infarto que lo dejó hospitalizado."

Aparte de este, la publicación generó reacciones de diferentes personalidades de la televisión y el mundo del entretenimiento. Algunos fueron de Paula Larenas, Chiqui Aguayo, Hugo Valencia, Gino Costa, entre otros.

Lee también: Marilú Cuevas en «Pero con Respeto»: La famosa habla sobre sus inicios en «Jappening con Ja»

Contenido patrocinado