Daniel Fuenzalida habla de la recuperación de su papá luego que le dieran el alta

El animador Daniel Fuenzalida contó cómo se ha sentido su padre tras sufrir un infarto que lo dejó hospitalizado.

Por:
22 Sep, 2022. 18:07 hrs


Instagram @exhuevo

El pasado 10 de septiembre, Daniel Fuenzalida preocupó a sus fans en redes sociales luego de contar que su papá tuvo que ser internado en el hospital.

Por suerte, los malos días ya terminaron, ya que hace poco el progenitor del animador fue dado de alta. E incluso pudieron pasar las Fiestas Patrias juntos.

Tras esto, Daniel Fuenzalida dio una entrevista, donde contó la razón por la cual su padre terminó en un centro médico y cómo se encuentra actualmente.

El complejo momento del papá de Daniel Fuenzalida

De acuerdo a lo que reveló el conductor de Me Late, se encontraba junto a su papá cuando tuvo un infarto. Lo que le permitió llevarlo rápidamente al hospital.

«Llegamos con un infarto al hospital. Eso fue bastante bueno, porque pudimos reaccionar a tiempo. Con mi hermano estamos tratando de cuidarlo, alentarlo y acompañarlo», contó Daniel Fuenzalida en conversación con TiempoX.

«Ahora está bien. Pudimos llegar a tiempo al hospital. Él ya es una persona de 81 años, entonces es de mucho más cuidado. Está todavía con todo lo que significa el duelo de mi mamá», añadió el locutor de Radio Activa.

Daniel Fuenzalida Papa

Créditos: Instagram @exhuevo

Por otra parte, Daniel Fuenzalida confesó cómo fue pasar el 18 de septiembre junto a su padre y su familia. «Una tarde linda llena de buenos momentos, bonitos recuerdos y lindos juegos chilenos», detalló.

«En las Fiestas Patrias me quedé con él unos días en su casa y nos acompañó a mi casa en Curacaví», comentó al medio mencionado anteriormente.

Por último, Daniel Fuenzalida reveló que aunque su padre no se sentía muy bien, de todas maneras pudo disfrutar de la música y de la compañía, mientras los demás realizaban algunos juegos típicos chilenos.

Lee también: «Estuve cerca»: Leo Caprile habló en «Buenas Noches a Todos» sobre no haber animado el «Festival de Viña»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina