Skip to main content

¡No se guardó nada! Raquel Argandoña nuevamente se fue en contra de Canal 13 por Tonka Tomicic

Nuevamente Raquel Argandoña se fue en contra del ex canal del angelito debido a la actual situación de Tonka Tomicic.

Raquel Argandoña Y Tonka Tomicic

Agencia Uno

Como ya te hemos contado anteriormente, la animadora Tonka Tomicic, sigue manteniendo un contrato vigente con Canal 13, pero por el momento no tiene proyectos en la estación privada.

Recordemos, que el nombre de la animadora del extinto matinal «Bienvenidos», se vio envuelto en la investigación «relojes vip», donde su marido, Marco Antonio López mejor conocido como «Parived», es uno de los sospechosos.

Tras esto, la única aparición en TV que tuvo Tonka Tomicic fue el programa «Starstruck», conducido por el animador Sergio Lagos, donde fue jurado, junto a Álvaro Escobar, José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes y Andrea Tessa..

Leer también:

Diana Bolocco Buenas Noches A Todos (2)

Diana Bolocco se emociona hasta las lágrimas al hablar de su madre: "Siento que yo he sido muy injusta"

"La animadora Diana Bolocco reveló algunos aspectos mucho más personales de su vida y rompió en llanto al referirse a su madre."

Raquel Argandoña arremetió nuevamente contra Canal 13 por futuro de Tonka Tomicic

En el reciente capítulo del programa de farándula «Zona de Estrellas», el panel comenzó a hablar de las galas del festival de Viña del Mar pasadas y cómo sería la del próximo año.

Sin embargo, en medio de esta conversación, pudimos ver que Raquel Argandoña se tomó un momento, para referirse a la actual situación laboral de Tonka Tomicic en Canal 13.

«Yo no puedo creer, después de recordar a la Tonka, que Canal 13 la tenga en la banca», partió diciendo «La Quintrala».

Pero eso no es todo, ya que Raquel Argandoña, también dijo que para ella era insólita esta situación, ya que Tonka Tomicic debería tener un proyecto en el canal privado.

«No me cabe en la cabeza», señaló Raquel Argandoña en tono asombrado.

Cabe destacar, que por el momento, Tonka Tomicic no ha dado a conocer que vuelva al mundo de la televisión, ni que tuviera algún proyecto ahí.

De hecho, en sus redes sociales, ha estado inactiva. Lo último que se supo de ella es que actualmente es alumna de la academia de danza de Ángel Torres.

Lee también: ¡Qué tierna! Diana Bolocco dedicó emotivas palabras a su hijo Diego en su cumpleaños