Skip to main content

¡Qué tierna! Diana Bolocco dedicó emotivas palabras a su hijo Diego en su cumpleaños

Diana Bolocco compartió en redes sociales algunas fotografías del cumpleaños de Diego, junto a unas tiernas palabras.

Hijo Diana Bolocco (2)

Instagram @dianaboloccof

El pasado domingo fue un especial día para Diana Bolocco y su familia, ya que Diego, uno de sus hijos en común con Gonzalo Cisternas, cumplió 19 años de edad.

Y para celebrar la nueva vuelta al sol, organizaron una reunión familiar, donde estaban todos los hijos de la animadora, así como Cristián Sánchez y el padre del joven, entre otros invitados.

Tras esto, Diana Bolocco usó sus redes sociales para compartir algunas fotografías de la fiesta, junto a un emotivo saludo que le dedicó a su querido hijo. 

Hijo Diana Bolocco   (1)
Créditos: Instagram @dianaboloccof

«Feliz cumpleaños a mi niño lindo, amoroso, divertido, solidario, apañador, conversador y tan cariñoso», destacó la exconductora de Mucho Gusto en su mensaje.

«Gracias por ser una luz en nuestra casa. Todo es más feliz cuando tú estás. Te amo con todo mi corazón. Felices 19 Dieguito lindo!!!! (Estás gigante! En qué momento cumpliste 19???!!!!)», añadió Diana Bolocco.

Cristián Sánchez se suma a los saludos para Diego

Quien no quedó atrás con las felicitaciones para Diego, fue el recordado conductor de Alfombra Roja, quien le deseó lo mejor al joven, confesando su gran cariño por él.

«Feliz cumple Dieguito!!!! Ya son 19 pero siempre serás Dieguito, el cariñoso, divertido, apañador, solidario, transparente… una persona increíble, un buen tipo, un loco lindo!!!! Te adoro!!!», expresó Cristián Sánchez.

El periodista también publicó en Instagram una fotografía junto al hijo de su esposa, donde ambos aparecen sonriendo ante la cámara.

Como era de esperarse, la publicación de Cristián Sánchez encantó a sus seguidores, quienes lo felicitaron por lo tierno que es con Diego.

Leer también:

Cristian Sanchez Diana Bolocco

El tierno gesto de Cristián Sánchez con Diana Bolocco

"Cristián Sánchez sorprendió a su esposa con un romántico mensaje junto a una inédita foto de los dos. Revísala acá."

«Qué hermosa familia! Me encanta que Diego pueda celebrar con sus dos papás buena onda», «Qué familia linda!! Cuánto amor y grandeza en una fotografía», «Que lindo de alma eres Cris» y «Muy feliz cumpleaños Diego!», son algunos de los comentarios que le dejaron.

Hijo Diana Bolocco  (2)
Créditos: Instagram @crissancheztv

Lee también: ¡Conmovedor! La sorpresa que hizo Diana Bolocco a Cristián Sánchez en «La Puerta Millonaria»