Skip to main content

Diana Bolocco se emociona hasta las lágrimas al hablar de su madre: «Siento que yo he sido muy injusta»

La animadora Diana Bolocco reveló algunos aspectos mucho más personales de su vida y rompió en llanto al referirse a su madre.

Diana Bolocco Buenas Noches A Todos (2)

Instagram @ddianaboloccof

Este lunes 12 de septiembre, se llevó a cabo el primer capítulo de «Buenas Noches a Todos», el programa prime de entrevistas de Televisión Nacional de Chile (TVN) que tiene a Eduardo Fuentes como animador.

Se trata de un nuevo proyecto para el comunicador que dejó Mentiras Verdaderas hace un tiempo atrás y que ahora emprende otro camino con el canal público.

Al inicio del estelar de conversación, se dio el tiempo de dar las gracias al equipo de TVN por la gran acogida que ha tenido en la señal televisiva y comenzó saludando muy feliz a los espectadores.

Leer también:

Mario Kreutzberger Consejo

"Me dijo que debo matar...": Mario Kreutzberger sorprendió al contar inesperado consejo que recibió

"En una reciente entrevista, Mario Kreutzberger sorprendió al dar a conocer un inesperado consejo que recibió de un terapeuta."

“Qué tal cómo les va, muy buenas noches. Estoy muy feliz de poderlos saludar a través de la televisión pública, a través de TVN”, dijo Eduardo Fuentes.

Además, añadió: “Estoy de iniciar hoy junto a ustedes que están ahí, en su casita, acompañándonos, esta aventura donde queremos volver a conversar, a reunirnos, a encontrarnos”.

Tras esta bienvenida, le dio el pase a su amiga Diana Bolocco para que ingresara al estudio, siendo una de las primeras invitadas de «Buenas Noches a Todos».

https://www.youtube.com/watch?v=hvuQ1BN_AiQ

En una profunda y sensible plática con Eduardo Fuentes, Diana Bolocco habló de los aspectos más personales de su familia, uno de ellos es la enfermedad de su madre.

El emotivo momento de Diana Bolocco en Buenas Noches a Todos

Todo ocurrió cuando Eduardo Fuentes le pide abrir una caja, donde se encontraba una fotografía de su madre junto a una camelia. En ese instante, la periodista rompió en llanto inmediatamente.

“Todo lo que tiene que ver con mi mama me provoca mucha emoción”, reveló en «Buenas Noches a Todos».

“Mi mama está enferma, está bien. Pero está lidiando con el tercer cáncer de su vida. Y ella es lo más importante para mi y lo que más me pasa con su figura es que siento que yo he sido muy injusta”.

“Yo siento que soy muy distinta con mi mamá en personalidad. Entonces choqué mucho con ella en algún momento. Yo con ella, porque ella no. Ella es un ser de luz maravilloso, tiene una generosidad tremenda. Yo siento que he sido muy injusta con ella porque por mucho tiempo quería marcar esta diferencia. Y lo que más me gustaría es parecerme más a ella”, indicó Diana Bolocco a Eduardo Fuentes.

Lee también: ¡Adorable! María Luisa Godoy dedica tiernas palabras a su hijo Ignacio por su cumpleaños: «Tierno e ingenioso»

Contenido patrocinado