Raquel Argandoña recuerda a su padre en el día de su cumpleaños: «Te extraño papito»

En la fecha de su cumpleaños, Raquel Argandoña compartió un sentido mensaje para recordar a Eduardo Argandoña.

Raquel Argandoña

Créditos: Instagram @argandona.raquel

Raquel Argandoña ha ido ganando cada vez mayor popularidad en sus redes sociales. Sobre todo en su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de un millón de seguidores.

En dicha red social, la panelista de Zona de Estrellas suele compartir distintos momentos de su vida, muestra sus halagos looks, y publica fotografías de sus vacaciones.

Leer también:

El mensaje de superación de Ricardo Montaner

"El cantante venezolano no pasó deapercibido en sus redes sociales con una dedicatoria a un integrante de su equipo."

En esta ocasión, Raquel Argandoña realizó una publicación fuera de lo común, ya que compartió un especial mensaje en recuerdo de su padre, Eduardo Argandoña.

En la publicación de la Quintrala, se puede ver a su papá posando de frente a la cámara, con un bello día de playa a su espalda.

Créditos: Instagram @argandona.raquel

«Te extraño papito, feliz cumpleaños al cielo», expresó la panelista de Zona de Estrellas en sus historias de Instagram.

Recordemos que el padre de Raquel Argandoña falleció en el año 2009, tras sufrir un derrame cerebral. Desde entonces, la Quintrala comparte sentidos mensajes para su papá, en fechas especiales como este 17 de septiembre.

La enfermedad que incomodo a Raquel Argandoña

Durante una emisión de Zona de Estrellas, la panelista llamó la atención al llegar al estudio usando lentes de sol. Lo que provocó curiosidad entre sus compañeros en el programa de farándula.

¿Cuál era el motivo de su look? Raquel Argandoña explicó que llevaba este accesorio debido a un problema de salud que le incomodaba, según consigno Página 7.

«Yo no puedo ser menor que la Adriana (Barrientos)», comenzó diciendo en tono de broma.

«Tengo una infección en el ojo. Y en vez de faltar, que me descuenten el día, quise venir así», reveló Raquel Argandoña en Zona de Estrellas.

«Así que discúlpenme, pero tengo una infección horrible», confesó la Quintrala.

Lee también: «Es muy duro»: Héctor Noguera recordó en «Buenas Noches a Todos» triste momento que vivió con su hija

Lo último

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.

Muere querida figura del espectáculo tras sufrir accidente en moto: pareja confirmó entre lágrimas la pérdida

Figuras de internet se despiden del influencer tras su repentina muerte en un accidente de moto. Revisa los detalles.