Skip to main content

«Es muy duro»: Héctor Noguera recordó en «Buenas Boches a Todos» triste momento que vivió con su hija

Héctor Noguera fue el más reciente invitado al programa de entrevistas de Eduardo Fuentes, donde confesó triste momento que vivió.

Buenas Noches A Todos Héctor Noguera

Captura Buenas Noches a Todos

Durante la noche del pasado miércoles 14 de septiembre, Televisión Nacional de Chile (TVN), estrenó un nuevo capítulo del programa de entrevistas «Buenas Noches a Todos». 

En esta ocasión, el animador del espacio, Eduardo Fuentes, recibió al reconocido actor Héctor ‘Tito’ Noguera, quien habló de varios aspectos de su vida, tanto profesional como laboral.

Recordemos, que Héctor Noguera, fue parte durante varios años, del área dramática de TVN, donde participó en recordadas teleseries, como «Sucupira», «Pampa Ilusión», «Romané», entre muchas otras.

Leer también:

Berta Lasala Rossabella

Berta Lasala sorprende con confesión sobre la teleserie Rossabella: "no estaba ni ahí"

"En el reciente capítulo de MILF, Berta Lasala reveló lo que pensaba de su apariencia cuando apareció en la teleserie."

Héctor Noguera recordó en «Buenas Noches a Todos» un difícil momento que vivió

Un emotivo momento se vivió en el programa «Buenas Noches a Todos», cuando Eduardo Fuentes, le pide a Héctor Noguera, que leyera una parte del libro «Autobiografía de mi padre», escrito por su hijo Damián Noguera. 

Dicho pasaje del libro ya estaba marcado de antemano, y narra un emotivo y difícil momento que vivió el actor, sobre su hija Claudia, quien falleció a los pocos minutos de haber nacido.

Y fue ahí, donde Héctor Noguera, contó que pese a lo demoledor del momento, hubo una mujer que tuvo un gesto muy bonito con él y su señora Claudia Berger.

«Cuando fui a buscarla, la enfermera me dijo: ‘quiero decirle don Héctor que a su hija la bautizamos y se llama Claudia’, como su madre», recordó el actor en e programa de conversación.

Siguiendo con lo anterior, Héctor Noguera comentó «Llegué con ese recado donde Claudia, mi mujer, que yo creo que para ella fue muy importante saber que su hija tenía un nombre».

Asimismo, el actor realizó una triste confesión sobre este suceso. «Lo más duro fue la vuelta a la casa, porque uno tiene preparado todo: la cuna, los pañales, con la esperanza de que la guagüita va a utilizarla«, expresó.

Finalmente, para cerrar el momento, Héctor Noguera señaló «llegar a la casa, vacíos, sin este bultito tan adorable, es muy difícil, muy duro”, cerró. “Yo creo que ese es el momento más duro, la vuelta a casa».

Lee también: ¿Qué va a hacer? Sigrid Alegría contó cuál es su futuro tras fin de grabaciones de «Hasta Encontrarte»

Contenido patrocinado