Skip to main content

El mensaje de superación de Ricardo Montaner

El cantante venezolano no pasó deapercibido en sus redes sociales con una dedicatoria a un integrante de su equipo.

Ricardo Montaner

Instagram: @montaner

Con los años, Ricardo Montaner se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más queridos e influyentes del mundo. Con una increíble trayectoria, también goza de una gran popularidad en redes sociales.

En plataformas como Instagram, Ricardo Montaner tiene más de 8 millones 200 mil seguidores. Allí, el cantante venezolano suele compartir parte de su día a día, así como detalles de su trabajo.

En los últimos meses, el padre de Evaluna volvió a desempeñarse como jurado de La Voz Argentina. Y fue precisamente a alguien de ese programa que Ricardo Montaner le dedicó un mensaje de superación.

Para eso, Montaner acudió a su cuenta de Instagram, donde hizo uso de sus historias. Allí compartió una fotografía con alguien que se convirtió en una persona muy especial para él.

El mensaje de Ricardo Montaner

Esta es la foto de Ricardo Montaner con el mensaje de superación que no pasó desapercibido en Instagram:

Ricardo Montaner Y Elías Pardal
Créditos: Instagram @montaner

«Ahora te toca caminar solo, sacarle las rueditas a la bici. Espero haber contribuido un poco, especialmente en tu seguridad», escribió Ricardo Montaner sobre la foto en la que aparece con su pupilo de La Voz Argentina, el cantante trasandino, Elías Pardal.

Leer también:

Ricardo Montaner

¡Maravilloso! Claudio Olate vive mágico momento junto a Ricardo Montaner

"En el concierto que dio Ricardo Montaner el fin de semana pasado, se vivió un momento muy emotivo junto al actor Claudio Olate."

En esa línea, también dijo: «Ya estás listo para emprender esta hermosa aventura, éxitos siempre querido Elías».

El finalista del programa de canto puso en sus redes: «Bueno, llego el momento de despedirme, no de ustedes, si no de esta hermosa experiencia que me regalaron. Muchos sueños cumplidos y muchos más por cumplir».

«Muchas gracias @montaner por tus enseñanzas, más allá de la música me hicieron muy bien. Muchas gracias a @lavozargentina por toda la atención de toda la gente que trabaja ahí adentro y gracias a @lalioficial a @sole_pastorutti y @mauyricky por el apoyo en cada paso que damos. Y también quiero agradecer a @marley_ok por sacar esas sonrisas en los momentos más claves», finalizó.

Lee también: Ricardo Montaner confesó que fue víctima de bullying: «No era un muchacho muy feliz»

Contenido patrocinado