Raquel Argandoña desclasifica desconocido gesto de Antonio Vodanovic en Festival de Viña

Raquel Argandoña recordó el consejo que el animador le dio cuando pasó un incómodo momento en la Quinta Vergara.

Por:
13 Sep, 2022. 17:37 hrs


Agencia Uno

Este lunes en Zona de Estrellas, Raquel Argandoña dio a conocer un gesto que Antonio Vodanovic tuvo con ella en el Festival de Viña del Mar.

Según consigna La Cuarta, la confesión la reveló cuando recordó un incómodo momento que vivió en el certamen de la Quinta Vergara, en el año 1981, cuando fue pifeada por parte del público.

«Me llevan de jurado a Viña y obviamente… Yo creo que la presentación no estuvo acorde a lo que era en ese momento. A mí me carga cuando me presentan diciendo ‘fue miss Chile’ y con la cosa de belleza. Uno tiene que destacar por el ámbito profesional que por el físico», mencionó Raquel Argandoña de entrada.

Después contó algunos detalles: «Estaba María Olga Fernández y empieza a presentarme (…) Cuando ella empieza a presentarme, yo sentí un poco de pifias, pero vi las antorchas de papel, porque antes que yo habían presentado a Hernaldo. Entonces lo más increíble es que veía antorchas y pensaba que eran para mí».

Raquel Argandona Antonio Vodanovic

Créditos: Agencia Uno

El consejo de Antonio Vodanovic para Raquel Argandoña

Tras esto, la panelista confesó en el programa de Zona Latina que decidió enfrentar la situación, por lo que evitó darle importancia a la situación.

«No me quedó otra que hacerme la valiente, ¿Qué querían? ¿Qué me pusiera a llorar?», comentó Raquel Argandoña, de acuerdo al medio mencionado anteriormente.

Además reveló que al notar que esto pasaría todas las noches del evento, antes de cada jornada, se preparaba un vaso de whisky.

Tras esto, Raquel Argandoña recordó el desconocido gesto que tuvo el aquel entonces animador de Festival de Viña del Mar, señalando que le dio un consejo para pasar el mal momento.

«Él fue el que me habló. Me dice ‘hazte la loca, sonríe hasta el final’. Él cachó que venía la pifia heavy. De ahí nunca me ofrecieron como jurado y a mí me hubiera gustado ser jurado igual», cerró.

Lee también: Raquel Argandoña habla de su relación con Félix Ureta: «La pareja más importante de mi vida»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado