Skip to main content

Raquel Argandoña habla de su relación con Félix Ureta: «La pareja más importante de mi vida»

La Quintrala contó los planes que tiene con su pareja, con quien mantiene un romance desde hace casi tres años.

Raquel Argandoña

Instagram @argandona.raquel

El recién pasado sábado 3 de septiembre se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comedia. El programa se encuentra en su octava temporada, y en esta ocasión los participantes fueron Raquel Argandoña, Dindi Jan, Leo Rey y Patricio Sotomayor.

Aunque, tiempo atrás la penalista de Zona de Estrellas se mostró reacia a participar en el programa de Chilevisión, en esta oportunidad se decidió por ser una de las anfitrionas.

La Quintrala abrió las puertas de su casa a los televidentes y a sus tres invitados, con quienes conversó sobre distintos aspectos de su vida personal y amorosa. Además, sorprendió a la audiencia al enseñar su casa.

Leer también:

Juego Textual Panelista

¿Te imaginas quién es? Exchica Rojo se suma al programa "Juego Textual" de Canal 13

"María Jimena Pereyra será panelista de “Juego textual”: “Vengo a representar todo lo que yo soy… ser mujer, lesbiana, inmigrante y artista"."

La relación de Raquel Argandoña con Félix Ureta

La panelista de Zona de Estrellas comentó que la dinámica con su pareja es principalmente durante el fin de semana, ya que él llega los días jueves o viernes, y se queda hasta el domingo.

«De todos los hombres que he tenido, para mí es el más importante. A mí me ha hecho súper bien», confesó Raquel Argandoña.

Cabe destacar que la pareja tiene varios años de diferencia. Por un lado, Raquel Argandoña tiene 64 años, mientras que Félix Ureta cumplió 47 vueltas al sol. Actualmente, están por cumplir tres años de relación.

«Ha sido la pareja más importante de mi vida. Él ha estado en los momentos más malos conmigo», aseguró.

«Es un pilar fundamental en mi vida y le doy gracias porque ha sido mi apoyo 100% estos dos años», agregó Raquel Argandoña.

¿Y la boda cuándo? Los invitados en este capítulo de La Divina Comedia no se aguantaron, y quisieron saber si hay planes de matrimonio entre La Quintrala y Félix Ureta.

«Me encantaría, pero voy a vivir primero con él. Estamos en planes», reveló Raquel Argandoña.

Lee también: ¡Un vuelo directo a las votaciones! Cristián de la Fuente viaja desde México para Plebiscito de Salida

Contenido patrocinado