Skip to main content

¡Se reconciliaron! Miguel Bosé le hace una gran promesa a su ex pareja Nacho Palau

Miguel Bosé se reconcilia y hace una gran promesa a su ex novio, quien sufre de un grave cáncer al pulmón.

Miguel Bosé

Getty Images

Tras seis años de ruptura, Miguel Bosé vuelve a establecer contacto frecuente con su ex pareja, Nacho Palau, quien sufre de un muy grave cáncer al pulmón. En este contexto, el cantante español se ha visto preocupado y ha mostrando una buena disposición hacia la persona que lo acompañó durante 26 años.

A modo de ayuda y apoyo, Miguel Bosé le hizo una gran promesa a Nacho Palau para brindarle tranquilidad resolviendo una de sus mayores inquietudes en este momento: se haría cargo de sus dos hijos Ivo y Telmo en caso de que le pase cualquier cosa.

Recordemos que la pareja había tenido cuatro hijos cuando estaban juntos. Cada uno fue padre biológico de dos de ellos, pero se consideraron siempre como una gran familia unida hasta su separación.

Sin embargo, tras su ruptura, la familia se dividió y cada uno se fue por su propio camino junto a sus dos hijos biológicos. Miguel Bosé se quedó con Diego y Tadeo mientras que su ex pareja con Ivo y Telmo.

Leer también:

Miguel Bosé Nacho Palau

La compleja enfermedad que enfrenta la ex pareja de Miguel Bosé, Nacho Palau

"Nacho Palau, la ex pareja de Miguel Bosé, anunció a sus seguidores de Instagram que fue diagnosticado con un cáncer de pulmón."

Nacho Palau
Instagram: @nachopalau

Sobre el cáncer de Nacho Palau

El concursante del reality «Supervivientes «sufre de un grave cáncer de pulmón, enfermedad que también padece su madre Lola Medina. Palau compartió la noticia hace unas semanas a través de su Instagram causando tristeza en todos sus seguidores y familiares, pero especialmente en su ex novio.

Según contó un amigo de Nacho Palau a una revista mexicana, la noticia «fue un golpe muy fuere para Miguel. Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida«. Ambos se conocieron cuando el intérprete de Amante Bandido tenía 37 años y el ex chico reality apenas 19.

Toda esta situación ha provocado que se genere una buena sintonía en su relación retomando contacto luego de varios años de mucha tensión y resentimiento.

Lee también: Miguel Bosé pide ayuda en medio del estado de salud de su ex

Contenido patrocinado