Skip to main content

«Upgrade»: El spin-off de «Yo Soy» llega a Chilevisión

En el nuevo programa digital "Upgrade”, 9 participantes tendrán la oportunidad de regresar a la segunda etapa del programa en vivo.

Spin Off Yo Soy (2)

Chilevisión

¡Atención fanáticos de «Yo Soy»! Porque Chilevisión ha anunciado que el popular programa de talentos tendrá un spin-off llamado «Upgrade», un espacio donde los participantes tendrán que concursar y prosperar con su talento para convertirse en el mejor imitador de Chile.

Este nuevo proyecto permitirá a los participantes tener la oportunidad de contar con un profesional de maquillaje para poder lograr el mayor parecido posible a su artista en juego y seguir en la dura competencia.

Lee también: Vivi Kreutzberger revela etapa rebelde de su adolescencia en «Más Vivi que Nunca»

Leer también:

Jappening Con Ja

"Socios de la parrilla" reunirá al elenco del "Jappening con ja" con homenaje a Jorge Pedreros e importantes noticias

"Los "Socios de la parrilla" invitarán esta noche al elenco del "Jappening con ja" para revivir momentos y revelar noticias."

El spin-off de «Yo Soy» contará con la participación de un invitado especial

Esta etapa de «Yo Soy» será un poco diferente a la que se transmite por medio de las pantallas de Chilevisión. Esto debido a que solo será transmitida por medio del sitio web del canal.

Además, esta nueva versión del programa de talentos contará con la participación del influencer Rodrigo Corral, más conocido como “Contuliano”, quien inició en el mundo del transformismo y así logró la gran fama que tiene hoy en TikTok.

Spin Off Yo Soy (1)
Créditos: Chilevisión

¿Cómo son las reglas del juego?

De esta forma, si durante el casting los imitadores logran cantar igual, pero no se parecen al artista que están imitando, los jurados tendrán 3 oportunidades de activar un comodín.

Si se aprieta uno de estos comodines, los participantes podrán recibir ayuda de “Contuliano” para transformarse en los artistas que representan y dar lo mejor de sí.

Spin Off Yo Soy
Créditos: Chilevisión

Esta etapa spin-off de «Yo Soy» tendrá 9 capítulos en donde veremos a los participantes convertirse en los mejores imitadores de Chile.

Dichos imitadores deberán convencer al jurado y solo así podrán regresar al programa en vivo durante la segunda etapa de «Yo Soy».

Lee también: «Socios de la parrilla» reunirá al elenco del «Jappening con ja» con homenaje a Jorge Pedreros e importantes noticias

Contenido patrocinado