Cher desfiló a los 76 años y se llenó de elogios

La artista se viralizó al abrir y cerrar la presentación de la nueva colección de la firma Balmain, en París.

Por:
29 Sep, 2022. 17:03 hrs


Twitter: @YouAreMyBezoar

Convertida en un verdadero ícono de la historia de la música, Cher está lejos de ser olvidada, de hecho desfiló este miércoles en la Semana de la Moda de París. Así lo hizo para la colección Primavera-Verano 2023 de Balmain.

Cher desfiló con un enterito negro futurista ceñido al cuerpo. Este oufit lo acompañó con plataformas. Además, terminó el fashion show de la mano del diseñador Olivier Rousteing.

De esa manera, la cantante de Believe subió a la pasarela con los acordes de su emblemática canción de 1998, Strong Enough.

Así fue cómo Cher desfiló en París

Este es uno de los videos del desfile de la cantante americana en París:

El video no tardó en generar reacciones. Este tenía casi seis mil reproducciones al cierre de esta nota. También, sumaba varios comentarios con elogios para Cher por su desfile.

«Es demasiado esa mujer. Quiero verme así a los 80 🥰🥰». «Siempre lo he dicho…cuando sea grande quiero ser como Cher…o al menos como la mamá 🥰🥰🥰». «Esta mujer merece un estudio 👍». «Dios mío». «Dorian Gray 😱 Y yo con 43 y si me levanto de la cama y no me duele nada es porq amanecí muerta». «😂😂😂😂😂 y yo con 61 y tiesa….😂😂😂😂». «La brisa de la Rosa de Guadalupe le sopla constantemente…». «Cada vez que nos tomamos un trago o fuma alguien en el mundo ella suma un día más 🥲🤣». «Yo con 28 no me puedo ni agachar sin que me suenen las rodillas 😂». «Esa jeñora es como Messi, son especiales y vinieron de otro lao'». «La amo ♥️ es absolutamente hermosa y talentosa !!!». «Señor de los milagros, otra vez yo«. Esos fueron algunos de los comentarios que recibió la popular publicación de Twitter que no pasó desapercibida.

Lee también: 5 datos que no sabías de Cher en el día de su cumpleaños



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo